Pendiente Stones Dg13.

Mensajes
3
Reacciones
0
Buena tarde...
No llevo mucho más de tres meses en el servidor, sin embargo no he encontrado Mobs que dropeen Stones Dg 13 en ninguna zona, Ni Baghdad, ni Future, ni Mirror si quiera... Hablando con un soporte me dijo que lastimosamente estaban Bug pero que nadie lo había reportado.
Gm Celestial, Staff de Sro Latino: ¿Serían tan amables de decir dónde se consiguen? No soy la única persona con esta duda, ya a muchos les he preguntado sin querer llegar al extremo del foro, sin embargo nadie me sabe dar razón.
Quedo atento a cualquier respuesta, gracias por la atención.
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Yo las consigo en Mirror Mobs 120.

Hoy casualidad regale una pestaña de baul llena de ellas porque no las utilizo... Y las regalre porque los pack no estaban completos

Saludos!
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Fuero movidas

Esas stones fueron movidas a Mirror - alrededores de Mirrored Forest of Sorrow - [116-120].
Es poca la probabilidad de drop de las mismas.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas noches.
En realidad no entiendo porque un Support me dice que están Bug, otro me dice que en Mirror pero que se le hace raro que no las den y ahora el tercero me dice que la probabilidad de Drop es baja; considero que la palabra "baja" se queda muy corta con este tema... A menos de que el Drop esté hecho para que uno SIEMPRE tenga un Pt completo, porque como dije, duré mucho tiempo allá. Ahora, hay tres versiones de soporte. ¿A quién se le cree? Considero que deberían ponerse de acuerdo en sus respuesta y dar algo concreto. Gracias.
 
Arriba