Problemas con la Quest Baron-Senior General NPC Governor Senmute

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente.

Estoy realizando la quest de Baron - Senior General en mi caso por ser Euro, (Baron) Lo que sucedió es lo siguiente, estoy siguiendo cada paso el procedimiento del blog de la quest adecuadamente ( http://sro-latino.com/2015/06/09/gu...ral-baron-senior-general-count-chief-general/ ). El problema surgió después de terminar de matar a el Único "Apis" Que es parte de las misiones para poder entrar a intermediate en Holy Water Temple, Después de acabar con Apis, viene la siguiente misión que se llama "The Overdriving Hearth 1" El asunto es recolectar una bolsita (Sphinix Hearth) del Unique Sphinix en el Temple, Fui a buscar mis recompensas por matar a Apis, para seguir, me las dieron, pero cuando pido siguiente misión la cual ya mencione por alguna razón no me sale, reviso "Q" No la tengo, la vuelvo a pedir y solo me sale para darle "Ok" Y le doy y nada, Relogee, me teletransporte, Espere y bueno, no me llego a salir nada, espero sinceramente que me puedan ayudar no me gustaría quedarme siempre en Baronet :c. Muchas gracias!


Nombre del personaje: LuKyDeW



 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Ya encontré la solución, Que tonto fui! Era pedir la quest estando en party EXP Share/Item Share, hay mismo me lo decia, mil disculpas >.<

TEMA RESUELTO
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba