Resultados 1 al 4 de 4
    Novato Avatar de elperrucho
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

Angry Cyber Bullying contra Bleach_8

Ponganle copy and paste a ese url para la foto. Perdon por mi español pero no es mi primer idioma. Aqui estan las pruebas de un tipo que se burlo de un niño de 13 años solo por no saber escribir y claro que eso no esta bien. Como pueden ver yo le dije la cituacion de Bleach y sigio insultando. Todo empezo porque Bleach me dijo que le quitaron su glaive que yo le regale y estaba averiguando lo que sucedio y este tipo lo empeso a insultar.

Mencionado
    0 Post(s)

Administrador Avatar de Celestial
    Agradecido 181 veces en 119 posts
    Mencionado
    55 Post(s)
    Antes de hacer estos post deben de seguir las reglas estipuladas en el siguiente post y cito
    Por insulto Generalizado a un usuario, raza o etnia.

• Se tomara el tiempo segun el tipo de insulto a un usuario en particular o Raza / etnia social.

Para denunciar a alguien por insultos tienen que haber algunos requisitos

• Que el agravante este insultando incluso luego de haberle advertido que lo denunciara si sigue haciendolo
    • En el caso de que sea por PM, agregar al player que lo este insultando a la lista de "Block" en "Community" y aun asi siga haciendolo por "General" o "Global"

En los casos que se cumplan esos requisitos es posible hacer la denuncia, obviamente tomar foto de cuando le ha advertido y de los insultos.

cabe mencionar que muchos paises tienen su propia forma de hablar y eso se tomara en cuenta a la hora de tomar una decision, ¿que quiere decir eso? que posiblemente no se tomaran como "prueba" algunas palabras que la persona crea que son insultos.

Mencionado
    0 Post(s)

De lo que era la discucion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)