Soporte En un Cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
7
Reacciones
0
Soporte En una Cuenta

Hola a todos, paso por aqui solicitando la restauracion de una cuenta que recien me Banearon hace pocas horas, La razon Fue q entraron con mi cuenta y la vaciaron, Ya me resigne a que perdi los item pero por lo menos quisiera que me desbanearan la cuenta ya que esta por la mitad de los Hammer para la LG, y no quisiera perder lo reunido hasta hoy, Gracias de Antemano. El nombre del pj es iLoveD__
 
Última edición:

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Hola a todos, paso por aqui solicitando la restauracion de una cuenta que recien me Banearon hace pocas horas, La razon Fue q entraron con mi cuenta y la vaciaron, Ya me resigne a que perdi los item pero por lo menos quisiera que me desbanearan la cuenta ya que esta por la mitad de los Hammer para la LG, y no quisiera perder lo reunido hasta hoy, Gracias de Antemano. El nombre del pj es iLoveD__

Espera respuesta por el GM que te haya baneado

[MENTION=8]Celestial[/MENTION]
 
Mensajes
12
Reacciones
0
ayudame celestial

hermano me podrias ayudar con el error que me da silkroad latino descargue todo bn pero me sale que el servidor esta en mantenimiento o actualizaciones que visite la pagina de srolatino-servers para mayor informacion le doy aceptar y me sale el launcher pero no carga osea no se actualiza para que me de el boton de inicio me podrias ayudar soy de venezuela mano
 
Mensajes
12
Reacciones
0
cele ayuda

ayudame con lo que te dije cele ya tengo 3 dias esperando tu respuesta
de el error que me sale en loucher en la parte de arriba esta mi comentario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba