mBot Crack - Funcionando 04/01/2019

Mensajes
2
Reacciones
1
alguien en el 2020 que lo haya podido descargar ? por q siempre me envia a una pagina de anuncios y no veo por ningun lado para descargarlo
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Existe una manera de evitar que cada vez que cierre el bot se abra la pagina de srolatino?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas tardes, sigue activo? Me da error y no abre. Ya desactivé el antivirus y sigue igual
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas!! Me salta este error, alguien sabe qué puede ser?
 

Adjuntos

  • ERRORmBOT.png
    ERRORmBOT.png
    15,8 KB · Visitas: 33
Mensajes
2
Reacciones
0
¿NO PUEDES DESACTIVAR EL WINDOWS DEFENDER? (SOLUCIONADO)
Yo tenía un problema con el Windows Defender, pues, en la versión del Windows 10 está desactivada la opción de activar o desactivar la protección de virus y amenazas, de modo que no se puede desactivar. Entonces, no podía descomprimir ni descargar el archivo del bro.

>>>>Para los que tengan el mismo problema que yo, entren a este video de YT:
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=Q-W7_ssbGyQ
 
Mensajes
19
Reacciones
0
ney en Window 10

no funciona para window 10 como puedo solucionar?

Den respuesta por favor
hola al parecer si funciona para Win 10. 32bits lo acabo de abrir y si me salio el successfully logged in...
fijate en mi fecha, saludos espero allas podido solucionar y usarlo mbot en win 10.jpg
 
Mensajes
1
Reacciones
0
yo tengo windows 7 ultimate de 32 bits por lo que veo tiene que ser de 64 bits para que funcione por le doy hace ni el logo aparece se reinicia en el logo no se que sera :(
 
Mensajes
103
Reacciones
10
yo tengo windows 7 ultimate de 32 bits por lo que veo tiene que ser de 64 bits para que funcione por le doy hace ni el logo aparece se reinicia en el logo no se que sera :(

No necesariamente, solo debes arrancar en modo administrador y dar inicio al LOADER en vez del .EXE del MBOT.
 
Arriba