El Mbot no me parcehea una Ayudita :D

Mensajes
3
Reacciones
0
Pss x error cuando abrir las 2 pc estaban con el antivirus y me dañaron el parchet lo volvi a instalar y nada me habian dicho que era un problema del parche que aveces se daña pero nah no creoo xD Nose si tenga que instalar todo de nuevo borra el sro los bot y todo para que vuelva a funcionar ya probe con bot de 0 ya desintales los antivirus de todo y nada el parcha no carga ni nada :// Espero su ayuda y si estas dañado ps mejor si nesecito ponerle de nuevo windows nose descargar silkroad o el bot completo me avisan algun gm o playes Ty :))
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Es demaciadod Dificil

Tienes muchos pasos lo cual llevara muchos errores no creoo que el max descargue esta version en el pasos 2 ya me salian los errores espero areglen el parchet Caidod Ty
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Tienes muchos pasos lo cual llevara muchos errores no creoo que el max descargue esta version en el pasos 2 ya me salian los errores espero areglen el parchet Caidod Ty
Nosotros no somos los responsables de los patchers, tendrás que esperar que el dueño original del patcher solucione.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Ayudenme Lo Necesto con urgencia

Buenas Tardes Hermano queridos del silkroad

ayudeneme por fa , me hace falta el mbot

paseneme algun link o algo para descargar y solucionar el problema que tengo y usar el mbot


gracias por su atencion


T/C.​
 
Arriba