PROBLEMA CON BANEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
Hago este post porque vi el anuncio en FB de omega que todas las cuentas serian DESBANEADAS y tendria la oportunidad de redimirme o recuperar mis cosas y por esto hago el post, despues del update decidi entrar y en mi cuenta no habia nada de las siguientes cosas
Antes del update de omega, una de mis 3 cuentas Addict fue baneada por un "ROBO", y en mi cuenta habian alrededor de 5500-5600 silks en item mail, alrededor de 3.4k de arenas en storage, y alrededor de 3900 BP en item mail tambien, al entrar solo consegui 18 silk
tengo esta duda aca se las dejo, podre recuperar mis cosas? o ya me quitaron todo porque fui baneado?
NOTA: celestial me dijo que al banearme no se quitaron nada de items solo se baneo y ya. Y SOLO SE PERDIERON ESAS COSAS; COSAS COMO AVATARES Y PETS QUEDARON EN MI STORAGE
(Se me perdio tambien el dragon flag del pj, se que no vale nada, pero porque los avatares no? es extraño y por eso hice el post para salir de dudas)
GRACIAS de antemano!
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Tu cuenta fue baneada por un robo hacia otro usuario, pruebas mas que suficientes y otras cosas el char fue desbaneado por que n el procedimiento de desbanear cuentas que se banearon en un principio, por cosas que no se debio meter tanto tiempo etc etc. pero la tuyo fue un ban y robo reciente fue un fallo de taz pero tu ban vuelve a procederse.
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba