Pendiente Problema con BANEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
Hago este post porque vi el anuncio en FB de omega que todas las cuentas serian DESBANEADAS y tendria la oportunidad de redimirme o recuperar mis cosas y por esto hago el post, despues del update decidi entrar y en mi cuenta no habia nada de las siguientes cosas
Antes del update de omega, una de mis 3 cuentas Addict fue baneada por un "ROBO", y en mi cuenta habian alrededor de 5500-5600 silks en item mail, alrededor de 3.4k de arenas en storage, y alrededor de 3900 BP en item mail tambien, al entrar solo consegui 18 silk
tengo esta duda aca se las dejo, podre recuperar mis cosas? o ya me quitaron todo porque fui baneado?
NOTA: (ANTES DEL UPDATE) (AL MOMENTO DEL BANEO) CELESTIAL me dijo que al banearme no se quitaron nada de items solo se baneo y ya. y a lo que entre y revise, SOLO SE PERDIERON ESAS COSAS; COSAS COMO AVATARES Y PETS QUEDARON EN MI STORAGE
Gracias!
 
Última edición:

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Es muy probable que tu cuenta haya sido manipulada por otra persona previamente al baneo. Lamentablemente no tenemos forma de corroborar lo que nos estas diciendo
 
Mensajes
3
Reacciones
0
hermano precisamente por esto hice el post, absolutamente nadie tenia o tiene acceso a mi cuenta, no tengo keylogger nada de eso, y estoy seguro que fue celestial quien entro en mi cuenta porque el mismo me lo dijo que el iba a chequear mi cuenta y eso para aclarar lo del robo. el seguramente sabe lo que paso no se si puedas preguntarle, te agradeceria porque inverti mucho para perderlos asi magicamente xD, saludos
 
Mensajes
6
Reacciones
0
El que la hace la paga mi hermano Att isYukka Robado por (Addict, Bold, Hazard ) Y pensar que tambien robastes a Estephany Dale gracias a dios que te salva de lo lejos que vives porq ya estuvieras llorando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba