Problema con carga de SILK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
22
Reacciones
0
Cargue silks por super resward y aun no me los han dado, ya me salio como pagado y en el balance de mi cuenta sale---> Credits 2016-12-24 02:21 SuperRewards 2858 Credits, pero no me aparecen en lol credits de la cuenta. Cargue hace 2 horas.. se tarda mas? o simplemente se bugearon?

Necesito respuesta urgente! necesito los silks! gracias
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Pues no, debería durar máximo 1 hora, ya anote el post gracias por el reporte.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Gracias por la respuesta, espero que sea rapido.. necesito los silks para revivir mi pet,devil y prem.
Cualquier cosa que necesiten me avisan, tengo fotos del pago completado, balances, etc.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Actualizo el post, volví a cargar por el mismo metodo y pude, Credits 2016-12-24 13:45 SuperRewards 1143 Credits, automáticamente se me habilitaron en los creditos de la cuenta.. pero aun los primeros silks que compre ayer no me los activa y ya salen pagados y en el balance de la cuenta!

estos son los que aun no se me pusieron en credits Credits 2016-12-24 02:21 SuperRewards 2858 Credits


Espero solución con urgencia, gracias.
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Hola jancker,

Seguramente debe haber sido un problema de un postback mal enviado por superrewards, necesito que me envíes a [email protected] el ID de transacción y/o comprobantes que se te hayan generados, la hora en que realizaste la recarga y tu ID de usuario. Asi puedo verificar los datos y en poder recargarte manualmente para luego yo formular la queja a superrewards.

Saludos
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77


Solucionado

#Tema Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba