Me han robado o Desaparecieron mis cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
0
Mi Glavie moon +8, mi set +7 y mis acc +5 moon desaparecieron de la cuenta y mi devil +6 vivo
PJ perjudicado: Estefany
Entre a mi cuenta el dia de la inspeccion y estuve mandando globales y hablando con el Jugador Imperial Caos y me fui unos min antes de que empezara la inspeccion y todo normal, cuando me conecte denuevo no tenia nada de mis cosas
(No habia avisado por aqui ya que no sabia que este foro existia)
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
19 / 12 y hasta hoy vuelves a aparecer tenemos muchos casos y otras cosas deben estar comentando cada rato para que el tema no pase al olvido los GM no estamos 24/7 pendiente de un post en especifico ademas de que ya paso mucho tiempo seguraente te hackearon con keyloguer o alguien tenia tus datos y en ese caso nada puede hacerse
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Mano a cada rato me metia en el chat y en el sro para que me respondieran y cuando me metia en el chat lo que tu hacias era ignorarme o estabas ocupado que se yo pero nunca me respondias y en el juego igual
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Aja? y tienes el foro de adorno? el xat no es para resolver problemas ni nada por el estilo solo esta ahi para hablar cualquier otra cosa
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Este tema esta publicado desde hace tiempo y a cada rato te buscaba para que vieras el tema y no me parabas. pero no revisan el foro y no responden mi tema y es mi culpa...
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
me buscabas donde? in game no puedes darme PM y el xat no es para resolver problemas donde me buscabas? hay veces que hacen muchos post y desaparecen de la lista principal tu debes estar al pendiente de tu post
 
Mensajes
8
Reacciones
0
En el Xat te decia ´´porfavor recuerda revisar mi post´´ y me respondias ´´ok, en un rato lo hago´´ y en el juego me atendias en SOPORTE y te lo dije varias veces
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Aja y dime crees que eres el unico pues te informo que no hay muchos usuarios si no estas pendiente de tus cosas maginate!..
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Que pasa wn? te compro bastante silk y asi me tratas... por dios los GM son para ayudar y resolver problemas no para discurtir, para que la flojera te mata de pana... eres igual a cias
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Amigo los items no desaparecen por arte de magia aca no se tiene preferencia por nadie done o no done, seguramente o tenias kkeyloguer o tienes... o alguien sabia tus datos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba