Guia de Items SOX Dg10

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Como obtener tu Arma Seal of Sun



Quest N° 1 Weapons Witchout Shine



  • NPC: Mystery Man [FOTO]
  • Monster: Fire and Water Guardian [FOTO][FOTO]
  • Tipo: Coleccionar 5000 Brightness Essences
  • Recompensa: Te dara un Scroll para poder sacar tu arma sun al finalizar todas las quest OJO ELEGIR LA DE TU ARMA. [FOTO]
Quest N° 2 Starting The Investigation



  • NPC: Jupiter Researcher [FOTO]
  • Monster: Temple Baby Lion [FOTO] / Temple Lion [FOTO]
  • Tipo: Eliminar 3000 Temple Baby Lion / Eliminar 3000 Temple Lion / Eliminar 100 Temple Lion Champion
  • Recompensa: 25.000 Skill Points


Quest N° 3 Elementary Guardians



  • NPC: Jupiter Researcher [FOTO]
  • Monster: Water Guardian [FOTO] / Fire Guardian [FOTO]
  • Tipo: Eliminar 4000 Water Guardian / Eliminar 3500 Fire Guardian / Eliminar 100 Fire Guardian Champion
  • Recompensa: 25.000 Skill Points

Quest N° 4 A Dark Force




  • [*=left]NPC: Jupiter Researcher [FOTO]
    [*=left]Monster: Hell Serpent [FOTO] / Hell Defender [FOTO]
    [*=left]Tipo: Eliminar 4000 Hell Serpent / Eliminar 3500 Hell Defender / Eliminar 150 Hell defender Champion
    [*=left]Recompensa: 25.000 Skill points

Quest N° 5 Weapons With Firepower





  • [*=left]NPC: Jupiter Soldier [FOTO]
    [*=left]Monster: Ruin Watcher [FOTO] / Ruin Cutter [FOTO]
    [*=left]Tipo: Coleccionar 5000 Fragments Of Axs
    [*=left]Recompensa: 25.000 Skill Points


Quest N° 6 The Dark Shine


  • NPC: Jupiter Soldier [FOTO]
  • Monster: Cruel Zealot [FOTO] / Cursed Baal Guard [FOTO]
  • Tipo: Coleccionar 5000 Dark Fragments
  • Recompensa: 25.000 Skill Points


Quest N° 7 A Strange Material


  • NPC: Jupiter Soldier [FOTO]
  • Monster: Hell Blood [FOTO] / Blood Watch [FOTO]
  • Tipo: Coleccionar 7000 Hell Blood Armor
  • Recompensa: 25.000 Skill Points


Quest N° 8 The Unleashed Magic


  • NPC: Jupiter Soldier [FOTO]
  • Monster: Hell Enchantress [FOTO]
  • Tipo: Eliminar 10000 Hell Enchantress
  • Recompensa: 25.000 Skill Points


Quest N° 9 Thanks For Being a Brave Warrior


  • NPC: Jupiter Soldier [FOTO]
  • Monster: N/A
  • Tipo: Hablar con el npc Jupiter Researcher [FOTO]
  • Recompensa: 50.000 Skill Points y 1 Orb of Power [FOTO]



Mapa completo de Mirror Dimension con la respectiva zona de los Monsters



Como crear tu Arma Seal of Sun

Necesitaras los siguientes items:

  • 1 Fosil de arma/shield.
  • 1 Orb of Power.
  • 5 Unleashed Power Orb.
  • 15.000 Enhanced Steel.
  • 15.000 Holy Hammers.

Donde obtengo estos items?
Fosil: Mirar la quest de arriba.
Orb of power: Mirar quest de arriba.
Unleashed Power Orb: Se obtiene matando a Death Bone. [Se puede ir al map de Death Bone desde Teleport Assistant en samarkand]
Enhanced Steel: Se obtiene matando monsters en Mirror Dimension.
Holy Hammers: Se obtiene matando monsters en Mirror Dimension.

Una ves tengas todos estos items, procedes a abrir la ventana Alchemy (Y) e ingresar todos los items



Una ves tengas todos los materiales, haces click en "Manufacture" y obtendrás [XXX Seal of Sun Upgrade]



Este item constara que debes sacrificar tu arma Seal of Moon Dg10 para actualizarla a Seal of Sun Dg10 (Como lo dicta la descripción, tu arma quedara en el plus +0 y sin blues)

Como crear tu Arma Seal of Moon

Para la obtención del arma/shield Seal of Moon es la siguiente: Forgotten World

Objetivo: Obtener todos los talismanes de Forgotten World



Donde pido la quest?: Guild manager Musai - Hotan [FOTO]
Nombre de la quest: The Green Abyss Collection
Objetivo: Obtener todos los talismanes de forgotten world
Nombre de los talismanes (En orden): Silver pendant | Cobalt emerald | Logbook | Love letter | Potrait of a Woman | Jewelry box | Diamond watch | Mermaid's tears.
Donde consigo las dimension Holes?: Se compran en Omega Shop [NPC Ubicado en Samarkand-Teleport Zone]



Una ves hayan obtenido los talismanes, se dirigen hacia Guild manager Musai y entregan dicha quest, eligen su arma y obtendrán: [XXX Seal of Moon Scroll]



Como lo dicta la descripción, Necesitaran colocar en el storage 300m y debes tener 500 Battle points.

Una ves tengas el gold y battle points haz click derecho en el item y felicidades! tienes tu arma seal of moon



Para actualizar a SUN necesitaras tener mínimo el arma +1, colocas el item Moon en la primera ranura de tu inventario y usas el scroll, felicidades! ya tienes tu arma Seal of Sun

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
30
Reacciones
0
Gracias :3

osea solo el arma/shield moon +1 y con ese scroll lo pondrá SUN? es a +1 tonces???? :D hehehe :D Saludines y Feliz navidad a todos :3
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Hola,

Recién empece este quest, estoy haciendo 24-7 sin darle descanso a mi pc.

Escuché decir por varios, que esta quest se puede completar en un transcurso de 15 días; quisiera aclarar a todos los visitantes: ESO ES FALSO

Estoy de acuerdo que puedes completar todo en 15 días, sin descansar.. MENOS los 15k Hammer, y Enhanced Steel.
De ninguna manera posible, puede uno conseguir los hammer y enhanced stell en 15 días, si cuando uno intenta hacerlo con los mobs mas débiles de Mirror, Los Temple baby lion, hay un drop rate aproximado de 120 diarios. (Exagerando)

Yo opino que para completar esto al 100%, se necesitan por lo menos 2 meses.

Si alguien tiene alguna otra opinion sobre el tema, me gustaría saberlo.
Mi pt esta compuesta de:
Wizz
Wizz
Wizz
Bard
Cleric
Warrior
Warrior
Warlock

Saludos
 
Mensajes
97
Reacciones
0
En mi opinión personal, y la configuración que siempre he usado es Wizz x3, Bard x2, War x2 y Cleric. Esto depende de ti y de cómo te guste mas tu pt.

Para hacer el quest con 1 solo char del pt, se necesita incluso menos tiempo, en unos 5-7 días la completas (exceptuando los hammers y enhanceds).

Con los Hammers y Enhanceds he escuchado gente que dice que se deben farmear en pt Item Share/Exp Distro. Esto es falso. Por qué lo digo? Ya comprobé esa teoría y ejecutándola en los 94-95 como me dijeron, sacaba un promedio de 27 Hammers y 36 Enhanceds por hora, para un total diario de 648-864. Y esto contando que tenía 2 wars fuera lureandome.

Ahora, ya que me faltaban unas bolsitas de estos mobs todavía, decidí cambiar el pt nuevamente a Share/Share para completar las pocas bolsitas que me faltaban. El resultado fue que en promedio, empecé a sacar 36 Hammers y 45 Enhanceds por hora, dando total diario de 864-1080.

Todo esto cabe recalcar que era en un spot no tan bueno como otros que se pueden conseguir en Mirror. Pronto cambiaré de spot y les aviso cuantos items obtengo por hora.

Saludos,

MrPePe
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Estoy de acuerdo con PePe, asimismo también puedes hacer 2 LTP para farmear las hammer y steel con 3 wizz y 1 bard en una pt y 2 war con un cleric full autolure para mantener los kill por hora bien altos, todo es cuestión de buscar un buen spot. Actualmente yo estoy con los Fire Guardian en una pt 8/8 y mantengo 1600-1650 KPH de los cuales, sólo mi pj principal toma las Hammer y Steel, y bueno he aquí mi log:

[02:32:10] Gained 1 pieces of "Holy Hammer"
[02:32:38] Gained 2 pieces of "Holy Hammer"
[02:33:11] Gained 3 pieces of "Holy Hammer"
[02:33:20] Gained 1 pieces of "Intensifing Elixir(protector)"
[02:33:42] Gained 1 pieces of "Magic stone of dodging(Lvl.10)"
[02:34:12] Gained 1 pieces of "Enhanced Steel"
[02:34:19] Gained 2 pieces of "Enhanced Steel"
.
.
.
.
.
[03:33:48] Gained 43 pieces of "Enhanced Steel"
[03:34:48] Gained 44 pieces of "Enhanced Steel"
[03:35:25] Gained 1 pieces of "Intensifing Elixir(accessory)" (PickPet)
[03:35:38] Gained 2 pieces of "Attribute stone of challenge(Lvl.10)"
[03:36:06] Gained 35 pieces of "Holy Hammer"

Apróx. 44 Steel y 35 Hammers por hora, lo que equivaldría a ~1056 Steel y 840 Hammers cada 24 horas (Tal como PePe dice). Se podría decir que puedo completar los 15k entre 16-18 días si ando full 24/7 farm (cosa que realmente no hago y también tomando en cuenta el tiempo que los pj van a town y llegan al spot retrasan un pelo esta estimación)

Sin embargo, me han dicho que con LTP es mucho más fácil y "puedes" (supuestamente) sacar 900 hammer y steel por día con cada pj. Sin embargo no lo he probado bien así que sólo es una conjetura.
 
Arriba