Disconect a cada rato! por que me da DC con el MBOT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
16
Reacciones
0
hola sro latinos!, tengo un problema que despues de usar unos 5 o 15 minutos el mbot, se desconecta, se cierra solo el juego ? que puedo hacer?​
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Problema de conexión

En ocasiones me sucede lo mismo; estoy desde la conexión inalámbrica (Wi-fi) y en un periodo no máximo a 20minutos se pierde la misma.
Reinicia el router.
Si perdura el problema, conecta el módem directamente al PC hasta que se normalice la conexión y luego a dispositivo inalámbrico (Wi-Fi).
Si sigue; reinicia el router a "Configuración de fábrica", conecta PC-Modem y luego Router-Modem.

Asegurate de que todo esté conectado correctamente.
Suerte!
 
Mensajes
16
Reacciones
0
En ocasiones me sucede lo mismo; estoy desde la conexión inalámbrica (Wi-fi) y en un periodo no máximo a 20minutos se pierde la misma.
Reinicia el router.
Si perdura el problema, conecta el módem directamente al PC hasta que se normalice la conexión y luego a dispositivo inalámbrico (Wi-Fi).
Si sigue; reinicia el router a "Configuración de fábrica", conecta PC-Modem y luego Router-Modem.

Asegurate de que todo esté conectado correctamente.
Suerte!


hola en mi caso no es el problema de conexion lo que provoca el cierre del juego, por que he probado en otro domicilio con otro internet, todo conectado en lan, nunca tengo cortes de internet ni nada, sera algun problema del bot por que no lo puedo dejar boteando que ya cuando regreso aparece el juego cerrado T_T
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Es el ser ver.

hola en mi caso no es el problema de conexion lo que provoca el cierre del juego, por que he probado en otro domicilio con otro internet, todo conectado en lan, nunca tengo cortes de internet ni nada, sera algun problema del bot por que no lo puedo dejar boteando que ya cuando regreso aparece el juego cerrado T_T

Sí, lo confirmé y es problema con los DC's, mis bots pasaron toda la noche logueándose por desconexiones del juego y varios usuarios ya han presentado las mismas fallas en el sistema.
El bot no presenta problema alguno.

El sroclient.exe tiende a cerrarse cada cierto periodo de tiempo.
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Sí, lo confirmé y es problema con los DC's, mis bots pasaron toda la noche logueándose por desconexiones del juego y varios usuarios ya han presentado las mismas fallas en el sistema.
El bot no presenta problema alguno.

El sroclient.exe tiende a cerrarse cada cierto periodo de tiempo.

Pero es el cliente de este server que da DC, no se puede hacer nada es imposible por que cierra el juego a cada rato,! que puedo hacer?! U_U. el server me gusta no me quiero mudar =(
 
Mensajes
16
Reacciones
0
es el server por lo que me dijeron varios usuarios, ... yo probando con diferentes tipos de loader, etc >_< maldito host.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba