AYUDA TENGO UNA PREGUNTA +1 Gracias al que me responda con Base

Mensajes
347
Reacciones
74
Tengo una Pregunta para todo aquel que la sepa responder mas que pregunta es una duda ya se puede subir Imagen de Avatar y Firma de Foro porque tengo casi 8 meses tratando de cambiar y no logro nada -_- ! :confused:

Me gustaría que este Foro fuera como el anterior del 2011 algo que existía se llamaba Mercado nose si se acuerda donde los usuarios compraban menbresia con efecto ejemplo los que tiene Celestial los miembro de staff en poca palabra osea algo mas al estilo de foro Ragezone algo que a uno lo motive mas estar en el foro yo me aburro hace post o comentar para subir de rango como general champion algo que no resalta para nada es buena la idea pero poco motivadora solo es una Critica una sugerencia mas No una queja o signos de molestia ;)
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Buenas tardes, amigo este problema de los avatar y firma, esta latente como desde Julio... Yo hace como 5-6 meses podia cambiar mi avatar y fima normal, ya me parece que le pasaron la info a taz, supongo que anda algo ocupado con lo del update del serv y por eso no lo ha acomodado, saludos.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Buenas tardes, amigo este problema de los avatar y firma, esta latente como desde Julio... Yo hace como 5-6 meses podia cambiar mi avatar y fima normal, ya me parece que le pasaron la info a taz, supongo que anda algo ocupado con lo del update del serv y por eso no lo ha acomodado, saludos.

a Ok esta Bien y que Update hay que abra de nuevo tiene alguna Info al respecto :confused: o sera una Actualizacion event de Navidad ;)
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Dg10 y muchas otras cosas.

D10 es en serio en esa estupides no que va con Taz deberia estar mas pendiente del primer server que de un server Nuevo a claro me acorde el Latino le a metido tanta mano que ya todo esta desbalanceado asta lo Blue de la ropa se jodieron tanto problema en el latino y este GM buscando mas Problema en otro server eso es triste :( Server creado con cliente V1.888 o como sea un cap 120 D12 los Blue se añaden asi una pechera ejemplo:

STR 8 +100%------------------
INT 8 +100% |
Durability 200 +100% |-----Bien Todo Pserver New
Parry Rate 60% +100% |
HP 1700 +100% |
MP 1700 +100%--------------

================ S R O L A T I N O O N L I N E =====================
INT 7 +100%---------------
Parry Rate 60% +100 |
Durability 200 +100% |------- Solo Latino tiene int&str a 7 y Hp&Mp a 1300 xD TODO UN DESASTRE PA LO STONE
STR 7 +100 |
HP 1300 +100% |
MP 1300 +100%------------


SIN CONTAR LA INMORTAL NI STADY Y LUCK ESO NO CUENTA YA Q ESA VAINA ASTA CON ALCHEMY X0.1 HAGARRA XD:D
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
El orden del valor no altera el producto. Que diferencia tiene el uno con el otro, que se ve mas bonito? a mi me importan los blues nomas.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
[FONT=&quot]D10 es en serio en esa estupides no que va con Taz deberia estar mas pendiente del primer server que de un server Nuevo a claro me acorde el Latino le a metido tanta mano que ya todo esta desbalanceado asta lo Blue de la ropa se jodieron tanto problema en el latino y este GM buscando mas Problema en otro server eso es triste :( Server creado con cliente V1.888 o como sea un cap 120 D12 los Blue se añaden asi una pechera ejemplo:[/FONT]

[FONT=&quot]STR 8 +100%------------------
INT 8 +100% |
Durability 200 +100% |-----Bien Todo Pserver New
Parry Rate 60% +100% |
HP 1700 +100% |
MP 1700 +100%--------------
[/FONT]

[FONT=&quot]================ S R O L A T I N O O N L I N E =====================[/FONT]
[FONT=&quot]INT 7 +100%---------------
Parry Rate 60% +100 |
Durability 200 +100% |------- Solo Latino tiene int&str a 7 y Hp&Mp a 1300 xD TODO UN DESASTRE PA LO STONE
STR 7 +100 |
HP 1300 +100% |
MP 1300 +100%------------[/FONT]


[FONT=&quot]SIN CONTAR LA INMORTAL NI STADY Y LUCK ESO NO CUENTA YA Q ESA VAINA ASTA CON ALCHEMY X0.1 HAGARRA XD:D[/FONT]


una simple pregunta! que el str este abajo y el int no te da los stats? dime?, y te aseguro se esta mas pendiente de alfa que de omega, ahora por que se esta aplicando el update se esta pendiente de omega pero en dado caso es indiferente a alfa no hay mucho que moverle o meterle aparte de los eventos por dios si vas a decir algo ten una base firme y no hables sin sentido
 
Mensajes
347
Reacciones
74
una simple pregunta! que el str este abajo y el int no te da los stats? dime?, y te aseguro se esta mas pendiente de alfa que de omega, ahora por que se esta aplicando el update se esta pendiente de omega pero en dado caso es indiferente a alfa no hay mucho que moverle o meterle aparte de los eventos por dios si vas a decir algo ten una base firme y no hables sin sentido

Si me dan lo stat correctamente pero es que tu mama no te a dicho que la cosas en orden se me ve mas representable aya usted si es un desastre me acostumbre a el orden de los stat desde que juego el cap 80 y tu dice que se esta pendiente mas del alfa que de el Omega si fuera asi ya fuera metido el evento de Navidad lo mete por ayaaaa un 23 pa quitarlo el 1 enero diciembre es un mes navidad es desde el 20 en adelante ya estamos en 20 no hay ni señal de humo siempre lo mismo evento la misma vaina es que no tiene creatividad eh leído sugerencia de otro Players por global pero no le pone atención Quiere que te hable con Bases Celestial yo tengo mucho tiempo conociéndote no me caes ni mal ni bien nada encontrad se que ere de Tachira Venezuela quiere ver bases Dejen los evento Pre-Configurado eso q graban guardan y Listo el dia del evento mete y ya investiga esta 3 palabra CREATIVIDAD,Innovación Y IMAGINACIÓN. -_- No traten ser el Online o Isro porque no lo son usted son una imitación mas depende de Vsro .:cool:
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Muchos consideran que navidad es del 21 en adelante pero a mi parecer es el 24, ademas me la paso todo el dia conectado en alfa y nunca he visto una sugerencia de un evento, solo gente preguntando cuando aplicaran el evento.
 
Arriba