isYukka

Mensajes
6
Reacciones
0
Amigos buendia. Me imagino que deben saber sobre mi problema de los item desaparecidos verda? Aun no e tenido una respuesta desde el jueves que actualizaron lo de los avatares por F10 para que se pudieran comprar luego de hay mis arena coin mis bps mis 3k de silk desaparecion solo me dejaron el set y el unico ring moon que tenia mas el avatar que tenia puesto juego desde mi casa y mi cuenta no se la di a nadie. Porfavor solo quiero una respuesta para saber si vale la pena seguir jugando. Porq desde Junio Inicie en este server y desde 1 principio me gusto nunca recargue y me jodi bastante hasta hace unos dias para tener lo que tenia solo estaba vendiendo mis cosas para esperar el D10 y de la NADA Desaparecen Espero su respuesta ojala por aqui me tomen en cuenta. Gracias
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Revisaste que no tengas keyloguer las cosas no desaparecen por si solas, y menos a una persona en especifico
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Estamos haciendo la investigacion si contestas todas las preguntas se te ayudara si sigues con la groseria pues entonces no tengas paciencia.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Hoy soñe con el silkroad :( Tu te podras imaginar cuanto pasa por mi mente mis cosas.

 
Arriba