BAN

Mensajes
34
Reacciones
0
-Nombre del Personaje: KONG4
-Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: _ReyBack
-Abuso o Violacion que se esta cometiendo: ganar arena coin con trampa
-Detalles: entra en arena a las 3 am con sus otra cuenta para sacar arenas coins
-imagen: http://imgur.com/a/EFeYb


nota: realizo este post a petición de este usuario
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Esta denuncia no va a ser procesada por falta de pruebas, el chat de mbot se puede editar asi que no cuenta como prueba
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Suele pasar

Eso pasa cuando no hay nadie para completar una sala de arena o CTF en las horas de madrugada ( o en cualquier hora que se cancele ). El último jugador que quedó como CTF GOD o como Battle Arena God seguirá apareciendo en el mensaje del server al final de cada CTF / BA, aunque se haya cancelado.
Esto lo digo no para defender al susodicho, aplica para todos, pues a mi me ha pasado y un amigo también llegó a salir en el mensaje como el GOD sin siquiera estar conectado.

Además yo estuve ese día donde el jugador _ReyBack terminaba siempre como CTF / Battle Arena god y cada una de esas veces se habían cancelado las entradas por falta de gente.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Si es cierto lo que dices Shirly, pero no les dan 86 arenas coins extras, cuando se cancela la BA o CTF Igual le seguirán dando el título God... pero en BA si se cancela la entrada por falta de players, le darán el título pero éste dirá cero arenas coins extras... cuando dice 0 arena coins extras ahí yo me guio de que no hubo BA porque se cancelo por falta de player lol hahaha bueno saludos :D
 
Arriba