Cosas a considerar en el Cap 100 (DG10)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
  • Aumentar el SP Rate de omega (Al menos entre 20 a 25x)
Explicación: Con el actual SP Rate es un infierno farmear SP, debido a que necesito unos 2 meses para ser FF (En el caso de subir todas las skills), para el cap 100 que aumenta el SP Pedido por skills deberían considerar subir el SP Rate, la exp esta fine.


  • No usar la cave de Jangan para el entrenamiento en el Cap 100
Explicación: Esa cave es una cave de bugs sin rodeos, se hacen colmenas de mobs en las esquinas que da un lagaso horrible en el server (Experimentado en el server que hizo marcos el 2015) Deberían usar otra ciudad y ponerle los mobs de la cave de JG por ejemplo: Donwhang cave / samarkand o Mirror de ser posible.

  • Aumentar el DMG y absorption del Chinese Booster
Explicación: Ayer junto con Naoki, vi un pvp de un Warrior contra un glavier, el warrior tenia set d9 +7 normal y 2h moon +8, el glavier tenia 4 partes del set sos +7 +5 y las otras 2 +7, glavie moon +8 e increíblemente, el glavier ni con zerk mataba al warrior y el warrior mataba como si nada al glavier, deberían revisar eso y subir el DMG a unos 10 o 15%

  • Colocar otros eventos automáticos
Como cuales?: Uno podria ser el evento de party matching, no creo que sea tan dificil hacer que el bot diga "El player que haga la pt N. 999 gana (10 silk) o también algo como de preguntas (Matemáticas es lo mas facil).

  • Otorgar 200k sp a todos los que sean lv 90 al expandir a cap 100
Explicación: La mayoría de los players que vuelven no tienen SP (He revisado los nombres de las personas que van a volver y no tienen ni 40k sp) seria bueno garantizarles a todos los lvl 90 200k sp para que no tengan que farmear tanto.

  • Nueva staff (Ya creo que esta hecha pero lo voy a mencionar de todas formas)
Explicación: La staff es lo esencial en todo server, sin ellos el server se muere, deberían de colocar una staff activa y confiable que siempre este pendiente de los usuarios y hacerles eventos cuando se necesite.

  • Sistema de tickets
Explicación: Atender problemas mediante Partys es algo estresante, por mas que uno les diga que hagan PT siempre te mandan pm a la final, estaría bueno que hagan correr en la pagina de omega un sistema de tickets para hacer preguntas o apelar un ban que se yo xD

Si necesitan imágenes referente a esto les adjunto algunas img de otro juego (GunBound)














 
Última edición:
Mensajes
116
Reacciones
0
Muy buen post, y hay muchas ideas y buena informacion que le puede servir a tazdingo para el proximo update.

Mi opinion personal con respecto a los (sp) Es que es algo que deben cambiar si o si, Yo se que ustedes (me refiero al staff) Son ex jugadores de silkroad, es decir tienen como 3 años sin jugar a los pserver, pero yo y otros amigos del foro que somos jugadores constante de cada pserver que sale, y estamos al pendiente del forum elitepvpes. somos consciente que el sistema de sp que posee actualmente omega es muy atrasado... Ya que los tiempos de Leveleo,farmeo,taxis etc ya paso... Ahora la movida en epvp y la movida en el silkroad es dar que si 200k de sp al comenzar o cosas asi... Pero uds pueden buscar una variante y aumentar el rate de sp, o si quieren simplemente ´poner quest (No dificiles, regulares pues) Donde den cierta cantidad de sp y asi la gente puede ponerse 90FF, porque en serio es muy incomodo tener que poner el bot por 2 meses seguidos solo para estar FF...

Buena suerte en lo que se viene para omega, espero que tomen las sugerencias en cuenta.

Un gran saludo a todos
 

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Mensajes
52
Reacciones
1
esperemos el cambio como en Venezuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba