BAN x tramposo

Mensajes
34
Reacciones
0
-Nombre del Personaje: iSeujuroHiko
-Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: NashScratch Y Nicki
-Abuso o Violacion que se esta cometiendo: ganar silk con trampa
-Detalles: activan el evento de pvp y framea las muerte matado al mismo siempre para poder ganar los 25silk
-imagen: http://imgur.com/a/ra9ku



Y EL # COMO SUENA LA MOTO
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Este evento es activado por el amster de la ftw no por los gm asi que ustedes veran sis e dejan robar entre ustedes mismo el evento
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Este evento es activado por el amster de la ftw no por los gm asi que ustedes veran sis e dejan robar entre ustedes mismo el evento

Tenes razón pero en parte Celestial.

Está bien que los usuarios puedan y deban regular este evento, pero supongamos que el master de la FW empieza a hacer esto ahí la cosa si se desvirtuaría, ya que es un poder que tiene el que no todos lo tienen y es un evento el cual se lo puede invocar con mucha frecuencia por lo que vi estos días que juego el servidor!

Por eso creo que si bien por ahí no merece ban si merece un llamado de atención o un replanteo en las mecánicas del evento.... Como? doy algún ejemplo:

  • Se puede acotar el límite por día en que se invoque el evento.
  • Se puede poner un límite para sumar muertes sobre un mismo personaje (para que un personaje no sume todas las muertes matando a un mismo char)

Y esos por dar algunos que se me ocurrieron en el momento.

Gracias por la atención.
Saludos
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Tenes razón pero en parte Celestial.

Está bien que los usuarios puedan y deban regular este evento, pero supongamos que el master de la FW empieza a hacer esto ahí la cosa si se desvirtuaría, ya que es un poder que tiene el que no todos lo tienen y es un evento el cual se lo puede invocar con mucha frecuencia por lo que vi estos días que juego el servidor!

Por eso creo que si bien por ahí no merece ban si merece un llamado de atención o un replanteo en las mecánicas del evento.... Como? doy algún ejemplo:

  • Se puede acotar el límite por día en que se invoque el evento.
  • Se puede poner un límite para sumar muertes sobre un mismo personaje (para que un personaje no sume todas las muertes matando a un mismo char)

Y esos por dar algunos que se me ocurrieron en el momento.

Gracias por la atención.
Saludos
1. Son 2 eventos de MassivePVP por dia
2. Que yo sepa hay un limite pero es en lvl, si tienes unos 12 lvl de diferencia no cuenta la kill, estaría bueno que limiten 3-5 kills por cada chars

Kind Regards.
Asterisk~
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Este evento es casi incontrolable por el master de la Fortress, las únicas dos maneras de "controlarlos" es lo que yo hacía, o no los lanzas, o los lanzas a las horas cuando hay menos personas.

Al final siempre van a estar los que se las dan de vivos y van con pts full buff (war+bards), estarán los que hacen eso de matar a uno solo char y los que usaran puro zerk para poder matar. Controlar o decir que controlen este evento es de hipócritas, porque al final terminan haciendo lo mismo porque si los demás pueden, ellos también.


MrPePe
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Me disculpara usted Celestial pero esa respuesta suya me parece una falta de seriedad para los jugadores del server ...
me acuerdo que el GM clawster cuando hacia ese evento PVP en samarkand decía que no se permitía que estuviéramos en party, claro como es GM se le hacia el caso debido... pero un jugador más que es solo el master de un Guild que ocupa la Fortress war... por que habría de hacerle caso o seguir sus reglas?... el punto es que la persona que conecte más cuentas cuando se active ese evento va a ganar, entonces lo mejor será que? quitar ese evento? o que el master del guild que ocupe la fortress nunca lo active? vamos Celestial aveces pienso que usted se burla de uno la verdad...

Ahh y no le habían dado Ban a un jugador que se llamaba cachorrox no se como era exactamente su name por que hizo eso, lo de Nick y nash? o le dieron Ban por otra cosa...

Bueno espero se haya entendido lo que quise decir, la idea es que se logre un sano entretenimiento en el server, sin hacer ese tipo de respuestas señor Celestial que a la final eso a mi juicio no resuelve nada... Saludos :)
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Me disculpara usted Celestial pero esa respuesta suya me parece una falta de seriedad para los jugadores del server ...
me acuerdo que el GM clawster cuando hacia ese evento PVP en samarkand decía que no se permitía que estuviéramos en party, claro como es GM se le hacia el caso debido... pero un jugador más que es solo el master de un Guild que ocupa la Fortress war... por que habría de hacerle caso o seguir sus reglas?... el punto es que la persona que conecte más cuentas cuando se active ese evento va a ganar, entonces lo mejor será que? quitar ese evento? o que el master del guild que ocupe la fortress nunca lo active? vamos Celestial aveces pienso que usted se burla de uno la verdad...

Ahh y no le habían dado Ban a un jugador que se llamaba cachorrox no se como era exactamente su name por que hizo eso, lo de Nick y nash? o le dieron Ban por otra cosa...

Bueno espero se haya entendido lo que quise decir, la idea es que se logre un sano entretenimiento en el server, sin hacer ese tipo de respuestas señor Celestial que a la final eso a mi juicio no resuelve nada... Saludos :)

Amigo 1 el evento echo por el GM directamente si tiene esas reglas el que hace el master de la ftw las reglas la coloca el mismo usuario o usuarios ya que es echa por ustedes mismos, con respecto al ban del usuario cachorrox no recuerdo ahora mismo no baneo 1 cada mes ....
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Bueno por lo visto todo quedará en la "ética" de cada jugador (Jugar sin Trampa)... ok espero y sea la mayoría :D hehehe :D
 
Arriba