Reset Skill Scroll del magic pop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
30
Reacciones
0
:mad: Señores más seriedad al server por favor, no entiendo ¿cómo han pasado semanas con el bug que tiene ese scroll "Reset Skill Scroll" y no lo han arreglado?, hace tiempo que se reporto sino mal recuerdo lo hizo Jaanker (lo siento si lo escribí mal) y hasta ahorita no lo han reparado... Acabo de usar ese scroll en mi Bower "Rastex", estaba tan entusiasmado, le di click derecho a ese scroll, me salio el aviso you have been disconnected from server, entro de nuevo y nada, el scroll solo desapareció, no hizo más nada... perdí casi 2 billones oro... no es justo... el tiempo que perdí por ese orito no valió nada... yo pensaba que estaba reparado ese bug... conchale vale señores del staff Omega más seriedad al server por favor... pido que me repongan con ese reset skill scroll cuando ya se haya reparado ese bug por favor.. madre server se han montado ustedes pero no lo cuidan, no le hacen el mantenimiento que requiere, lo hacen a medias a lo rápido y ya -.- que rabia lo del scroll... bueno saludos a todos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba