Pendiente AYUDA CON BLOCKEO DE MI GLAVIE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
19
Reacciones
0
Buenas gm necesito ayuda me dijieron que comentara por el foro el problema para que me ayudaran el sabado de la semana que paso compre una glavie mithical +7 y la blockee soy de venezuela y por cosas de la vida hubo un apagon de luz y np logre tomar bien la id de mi arma me se la clave y mas o menos la id pero no me da necesito ayuda por favor
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Buenaassss aun esperando D: an habansado en algo? porfavor quisiera saber gracias°°:(
 
Mensajes
19
Reacciones
0
GM ya a pasado mas de un mes y no he podido saber nada por favor digan algo D:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Tienes que esperarte por que solo [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] puede dartela y esta bastante ocupado
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Buenaassss aun esperando D: an habansado en algo? porfavor quisiera saber gracias°°:(


''habansando''

Hola alguien puede responderme por favor?

Yo podría explicarte.


Taz es la persona más desconfiada que existe en este planeta. El dice, que no le confiará jamas a nadie su database, ya que pueden arruinarle sus servidores, y no planea tomar ese riesgo.

Ahora, en vez de profesionalizarse y contratar alguien que se encargue del servidor en su ausencia, el ha dado por decidido hacer las cosas el mismo... incluso cuando no puede.

Obviamente, los perjudicados somos nosotros, ya que el se conecta cada vez que le pica una hormiga en el huevo, y solo en ese entonces podrás recibir tus datos de tu item... ya que el es el único que tiene acceso a ellos.

Tienes que esperarte por que solo @Tazdingo puede dartela y esta bastante ocupado


No quiero cuestionar la palabra de una figura autoritaria, en este casa la tuya celestial, pero es irracional que una persona no tenga tiempo, dentro del rango de 60 días, para atender a lo que el hace llamar su ''hobby''.

Me disculpas, pero si va tanto tiempo como este chico dice... Eso es por irresponsabilidad y descuido que el no ha sido atendido adecuadamente.

Despues de este tema que creó Taz; ya pensamos todos que las cosas cambiarían.
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?1698-Actualizacion-Grandes-Cambios-En-Silkroad-Omega


Creo que ya es hora celes, de que se tome la decision en el servidor de que O te den a ti acceso a estas cosas, ya que siempre estas pendiente y atento a todos... O que se baje del bus y contrate a alguien, le pague un salario base y se dedique a la atención al usuario [*con acceso al db ].
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
si no estas pendiente del posr preguntando aveces se pasa por alto o se nos olvide te anotare de nuevo
 
Mensajes
19
Reacciones
0
si no estas pendiente del posr preguntando aveces se pasa por alto o se nos olvide te anotare de nuevo

ok comprendo no e estado tan pendiente pues me la paso mas en el game que aca y pos ya mas o menos desde septiembre que llevo esperandola contraseña de mi glavie porque no me la han dado ya me han anotado como 5 veces y nada :v
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Si pero como te digo taz anda arreglando varias cosas y cosas personales universidad etc etc tienes que esperar yo ya le pase el reporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba