mBot Crack Sin parches funcionando para siempre.

Mensajes
1
Reacciones
0
no puedo descargar el Dowland y el PA :( link de mega caidos?


The file you are trying to download is no longer available.
The account that created this link has been terminated due to multiple violations of our Terms of Service.​
eso dice mega
 
Mensajes
1
Reacciones
0
buenas tardes.... tengo un problema con mi mbot.... antes me funcionaba, pero desde hace unos dias me dejo de funcionar, no me sale ningun error, solo q al momento q le doy iniciar el juego, hace como abrir el laucher pero se cierra automaticamente.... q solucion podria hacerle??? le agradeceria mucho su ayuda
 
Mensajes
5
Reacciones
0
buenas tardes.... tengo un problema con mi mbot.... antes me funcionaba, pero desde hace unos dias me dejo de funcionar, no me sale ningun error, solo q al momento q le doy iniciar el juego, hace como abrir el laucher pero se cierra automaticamente.... q solucion podria hacerle??? le agradeceria mucho su ayuda
me pasa lo mismo, alguien con una solucion
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas el link de la carpeta download y pa esta roto y no puedo seguir con la instalacion sin eso donde mas los puedo ubicar?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
buenas noches nose si aun el metodo funcionaria. uso un equipo con win 10pro. pero al seguir el tuto y buscar las descargas faltan la carpeta dowload y pa, los archivos no existen. abra otro metodo o manera de poner el servidor local para usar el mbot y poder jugar????
 
Mensajes
86
Reacciones
0
buenas noches nose si aun el metodo funcionaria. uso un equipo con win 10pro. pero al seguir el tuto y buscar las descargas faltan la carpeta dowload y pa, los archivos no existen. abra otro metodo o manera de poner el servidor local para usar el mbot y poder jugar????
Esos archivos los tengo en una vieja PC que ya casi no utilizo. Puedo subirlo y compartilo por aca si nadie del staff lo comparte de nuevo.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
YO BAJE EL wampserver-3-2-3, PARA MONTAR EL SERVER. ME FALTAN LOS ARTICULOS PARA PROBAR A VER SI FUNCIONA EL METODO. SERIA IDEAL INTENTAR A VER SI FUNCIONA, YA QUE USO WIN10 Y E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON EL MBOT PARA QUE SE EJECUTE BIEN
 
Mensajes
3
Reacciones
0
hola me regstre y en el correo no e llega el correo de confracyon de regystro asy no podre jugar ayuda a q me lleguen
 
Mensajes
1
Reacciones
0
hola que tal una consulta , tanto en el video como en el paso a paso hay unas carpetas que se deben descargar aparte de las del MBOT, tanto en el paso a paso como en el video insertado en ambos lugares el link de esos archivos esta dañado no existe mas, ¿hay posibilidad alguna de repararlos y volverlos a subir así podremos hacer correctamente el paso a paso?.

Gracias !!!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola, soy nueva, me recomendaron buscar aca lo del bot y eso, mi pregunta aun funciona o.o?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
hacer todo esto para que luego no funcione en win 10 pro 64 bits es para matarse, alguno me puede confirmar si sigue funcionando?
 
Arriba