mBot Crack Sin parches funcionando para siempre.

Mensajes
3
Reacciones
0
NO ME FUNCA "Red no identificada"

Buenas eh comenzado a tener problemas con el parche vsro 2

comenze a hacer esto:

pues eh seguido todos los pasos de este nuevo tutorial y eh conseguiido por en verde el wampserver 32bit (pero mi sistema es 64bit pero no coje porque se queda en color naraja el wampserver asi que probe con el 32bit y si paso a verde)

http://snap.ashampoo.com/RxqQ6ai6

copie los archivos de www.
http://snap.ashampoo.com/JksfsZjX

hice todos los pasos sobre la red
http://snap.ashampoo.com/4ocB19D2

ahora cuando el ejecuto el mbot
me sale esto
http://snap.ashampoo.com/RHDY1tUa


nose si tiene algo que ver con esto
http://snap.ashampoo.com/cgNy0gFl

porque no me esta funcando!

alguna respuesta lo mas pronto y gracias de antemano
 
Mensajes
86
Reacciones
0
pues eh seguido todos los pasos de este nuevo tutorial y eh conseguiido por en verde el wampserver 32bit (pero mi sistema es 64bit pero no coje porque se queda en color naraja el wampserver asi que probe con el 32bit y si paso a verde)

el problema del icono naranja es q hay q instalar el visual c ++ 2012 https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=30679 este es para 64 bits

Si no te funciona instalando eso, intenta con XAMPP.
 
Mensajes
86
Reacciones
0
sigo los mismo pasos como si fuera el wampserver?
La cuestión también es leer los comentarios anteriores talvez tengan el mismo problema que tu.

¿Se podrá hacer esto con XAMPP o algún otro servidor web local?


Si se puede hacer con XAMPP también, lo probé en mi maquina con Windows 7 y Windows XP y en ambas lo hace perfecto. Aunque si utilizas Windows 7 les recomiendo que usen WAMP porque consume muchos menos recursos que XAMPP.

Para los que quieran saber es solo colocar los archivos en la carpeta htdocs Ejecutar el XAMPP Control Panel e Iniciar Apache, luego de esto Abrir el Bot y Listo!

Saludos!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
ya lo hice

Estas colocando los archivos donde van?? con XAMPP los archivos van en la carpeta C:\xampp\htdocs

Saludos!

buenas ya hice eso fue lo primeroen hacer cuando instale el xampp copie las 2 carpetas a C:\xampp\htdocs y inicio el panel de contro del xampp el apache cuando incio el mloader no login le doy en login y nada no se q otra cosa podria ser no importa en el lugar donde este la carpeta del mbot?
 
Mensajes
86
Reacciones
0
buenas ya hice eso fue lo primeroen hacer cuando instale el xampp copie las 2 carpetas a C:\xampp\htdocs y inicio el panel de contro del xampp el apache cuando incio el mloader no login le doy en login y nada no se q otra cosa podria ser no importa en el lugar donde este la carpeta del mbot?

En muchos casos todo es posible. Algo debes de estar haciendo mal. Yo por ejemplo acabo de formatear mi pc con Windows 7, he instaldo todos los drivers y/o archivos necesarios y me anda perfecto el mBot con el WampServer.

Tu problema con el WampServer es "api-ms-win-core-timezone-l1-1-0.dll" esto es porque te falta instalar las librerías de C++... Intenta descargandote todos y cada uno de estos paquetes desde Microsoft. O si lo prefieres de la forma fácil, instala DriverBooster4.1 para descargar todos los drivers y paquetes faltantes en tu pc, luego de descargados verifica que tienes todos las librerías de C++ y de .NET Framework instaladas como te lo mostré en la imagen pasada.

Si sigue el problema, entonces no estas siguiendo los pasos correctamente.

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
1
tutorial de XAMPP

Celestial podrias hacernos un tutorial de XAMPP para PCs con win XP ya que no se que hacer para configurar o como ejecutar el bot con este programa
 
Mensajes
24
Reacciones
0
He usado este método en una vieja maquina con Windows XP, pero al iniciar los bots no se logean.

¿Crees que tenga algo que ver que este utilizando la versión de WAMP 2.4? No se pueden instalar versiones superiores en Windows XP (Creo)
Ademas que el TeamViever este abierto, pero el mismo no ocupa el Puerto 80, ya lo he verificado.

El único problema es que no se logean los bots.

¿Se podrá hacer esto con XAMPP o algún otro servidor web local?


Edit: Si se puede hacer con XAMPP también, lo probé en mi maquina con Windows 7 y Windows XP y en ambas lo hace perfecto. Aunque si utilizas Windows 7 les recomiendo que usen WAMP porque consume muchos menos recursos que XAMPP.

Para los que quieran saber es solo colocar los archivos en la carpeta htdocs Ejecutar el XAMPP Control Panel e Iniciar Apache, luego de esto Abrir el Bot y Listo!

Saludos!

Hola, me paso lo mismo que a ti con wamp. no se loguean loss bot
me podras pasar la version que utilizaste de XAMPP y un pequeño tutorial de como utilizarlo? tengo windos xp. Te lo agradezco de antemano. saludos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
me sale el error api-ms-win-crt-runtime-l1-1.dll y tengo netframenwork 4.5 y c++ desde la 2008 hasta la 2015
 
Mensajes
5
Reacciones
0
ayuda

celes el bot presenta fallas no invita al pt a nadien ni siquiera sale la lista de los q puede invitar
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Problema con el XAMPP

La cuestion es que estoy detenido en la parte donde el apache debería de ponerse en color verde.
Este es el mensaje que envía:
Problem detected!
18:06:43 [Apache] Port 80 in use by "Unable to open process" with PID 4!
18:06:43 [Apache] Apache WILL NOT start without the configured ports free!
18:06:43 [Apache] You need to uninstall/disable/reconfigure the blocking application
18:06:43 [Apache] or reconfigure Apache and the Control Panel to listen on a different port
18:06:43 [Apache] Attempting to start Apache service...

Gracias y espero su respuesta.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Ayuda

hola instale el la version de xampp que sale en el video y en win 7 me funciona perfectamente pero que version puedo usar para una pc con win xp ayuda porfa, y gracias de antemano.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
La cuestion es que estoy detenido en la parte donde el apache debería de ponerse en color verde.
Este es el mensaje que envía:
Problem detected!
18:06:43 [Apache] Port 80 in use by "Unable to open process" with PID 4!
18:06:43 [Apache] Apache WILL NOT start without the configured ports free!
18:06:43 [Apache] You need to uninstall/disable/reconfigure the blocking application
18:06:43 [Apache] or reconfigure Apache and the Control Panel to listen on a different port
18:06:43 [Apache] Attempting to start Apache service...

Gracias y espero su respuesta.
algun programa como skype u otro esta usando el puerto 80 revisa que te usa el puerto y cierralo

hola instale el la version de xampp que sale en el video y en win 7 me funciona perfectamente pero que version puedo usar para una pc con win xp ayuda porfa, y gracias de antemano.
la de xampp sirve par windwos xp si no me equivoco si no busca la version apra windows xp
 
Mensajes
19
Reacciones
0
esto es por que pegaste lso archivos donde no era es en NOTA: LOS ARCHIVOS DOWNLOAD Y PA VAN EN C:\xampp\htdocs

e celes sabes que falta un archivo porque en el video donde uno coloca las 2 carpetas uste tiene 3 archivos quisas el que falte es el que aregla el bugg
 
Arriba