Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
54
Reacciones
0
duda

Luego que hago todo no me deja parchear el mbot alguna solucion, me dice que no encuentra el directorio
 
Mensajes
40
Reacciones
2
lo necesito :)

solo se ve la guia para abrir un bot y como hago para abrir varios ayuden por favor :p
 
Mensajes
40
Reacciones
2
lo se amigo pero lo digo como lo uso con este programa o con solo hacer una vez los pasos ya keda configurado????
 
Mensajes
348
Reacciones
57
lo se amigo pero lo digo como lo uso con este programa o con solo hacer una vez los pasos ya keda configurado????
Basta con editar una sola vez el cliente, es decir lo de descargar la herramienta y ponerla en los archivos del juego.

Ahora bien si tu duda es cuantas veces debes modificar el archivo de pk2config de tus bots, la respuesta ya te la te dieron. Debes copiar o modificar ese archivo segun cuantos bots desees poner en esta función, si necesitas 50 bots con clientless entonces 50 pk2config especialmente editados debes tener.
 
Mensajes
5
Reacciones
1
Verificando

Hola quería saber si funciona el programa a la fecha actual, yo uso el mbot electus. Saludos
 
Mensajes
2
Reacciones
0
el mBotClientlessTool_Version2 no me funciona y sigo todo lo pasos

buenas espero que me ayuden bueno yo soy nuevo en silkroad tengo apenas 1 semana jugando y me vino a la area de los bot pues donde resultar ser que descarge el mBotClientlessTool_Version2 y cambie el nombre de sro_cliente.exe a sro_cliente_org.exe y no me funciona espero que me ayuden o hagan un video para orientar a la persona que no saben nada de sro como yo espero de su ayuda
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Hola quería saber si funciona el programa a la fecha actual, yo uso el mbot electus. Saludos
si funciona

Basta con editar una sola vez el cliente, es decir lo de descargar la herramienta y ponerla en los archivos del juego.

Ahora bien si tu duda es cuantas veces debes modificar el archivo de pk2config de tus bots, la respuesta ya te la te dieron. Debes copiar o modificar ese archivo segun cuantos bots desees poner en esta función, si necesitas 50 bots con clientless entonces 50 pk2config especialmente editados debes tener.

Mas simple si quieres abrir 8 bots tienes que tener 8 carpetas de silkroad modificadas
 
Mensajes
2
Reacciones
0
por que cuando voy a los link de descarga me manda a otras pagina menos al de descarga de la herramienta
 
Mensajes
348
Reacciones
57
por que cuando voy a los link de descarga me manda a otras pagina menos al de descarga de la herramienta

Son shorteners, solo debes darle a la confirmación de no ser robot y poco mas.


Sin embargo te dejo el link directo
https://mega.nz/#!vtAHBCbS!2_bTZxfiFnWZizt4_YJ1CXim5--DK1D1Cg2VX1J8w-8
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Tema cerrado hasta que el autor del mismo arregle los Links caidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba