¿Piensan arreglar la raza china o no? Servidor de puros Europeos...

Mensajes
3
Reacciones
0
Saludos, algunon me conoceran de antes como Okazaki! xD vamos al grano, para nadie es un secreto que el servidor es basicamente solo de europeos, los chinos estan SUPER POR DEBAJO, los debuff los hacen mierda, el daño de los chinos está en el suelo, las defensas, le quitaron 30 de masterys, en fin de verdad que no da ni gracia tener un char chino en el servidor, yo que tengo un Blade imaginense, el Char con menor daño es casi inofensivo en el servidor, y por muy tanque que sea unos cuantos debuff y adios, y no pueden decir que es mala equipacion todo mi set es +8 con anillos +9, anillo SOM, status todos a 80% y 100% y el arma +9 y escudo +8... Es una cagada total los chinos en el servidor, ya hay varios post de gente quejandose, lo unico que puedo hacer es cambiar la cuenta y usar mi rogue porque por los momentos de nada sirve tener un char chino.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Pues ya dije lo mismo y los GM hacen oido sordo.. el CHINO esta hecho una basura en el server ni hablar del BOW... al parecer no les interesa ya este server hace mas de un mes que ni inspección hacen ni agregan avatars.. asi que menos balancearan las razas. Mi consejo pasate a euro y disfruta de lo poco que le queda al server.. Por que es de lo peor que he jugado siendo CHINO en un server.

JanckeR
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Calmense xd ya se esta arreglando todo para la proxima inspeccion no se me alteren
 
Arriba