Pendiente Sugerencia para CTF y ARENA En parte a los buff

¿Te parece bien que quiten los buff de ctf y arena?

  • Me parece bien

    Votos: 56 83,6%
  • No me parece que quiten los buff

    Votos: 11 16,4%

  • Votantes totales
    67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
Buenas hace tiempo quería hacer una sugerencia en parte de los buff :D
*Yo pienso que para tener una mejor jugabilidad en ctf y arena deberian quitar que se puedan dar buff osea que nadie se pueda dar (Pain) ni (Scream) ni nada de eso


¿Cuales son mis razones para sugerir esto?
* Que si dos warrior se ponen de acuerdo a darse Pain y Scream serán inmortales demasiado duro para matar y si ellos se dan pain y scream quienes salen perdiendo?
Los wizzard y los chinos ¿porque?
Porque un chino jamas podra matar un warrior con pain y un chino en ctf y arena no sirve para nada si no es para dar pain y el wizzard jamas asi tenga staff +10 sera demasiado dificil que mate a un warrior full buff.

La diversión de ctf y arena es salir matar y que te maten.
porque si un grupo predomina, el otro grupo se aburrirá y dirá no, no saldremos porque nos van a matar y para regalar bp o arena prefieren no salir.
Ya fuera de todo esto si nadie se puede dar pain ni scream ni fence
*Los wizzard podran matar
*Los warrior podran matar +
*Los dagger podran matar +
*Los chinos podran matar +

+ Por favor comenten y voten que les parecería que pongan el ctf y la arena de esta manera?
Ami me pareceria muy bien esta manera porque de esta forma todos podran matar bien si saben jugar
Yo se que muchos piensan igual que yo, por eso quise hacer esta encuesta.
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
no pues si quieren les bloqueamos hasta las skills y se matan a normal attack
 
Mensajes
7
Reacciones
0
:D

Yo soy wizzar y en realidad no me molesta q dos warrior se pongan pain y screen por eso es de noob, si los jugares saben jugar y saben utilizar sus skill mueren por igual mueren no entiendo porq le tienen miedo a los warr.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Estoy de acuerdo con quitar los buffs.. pero no tan extremista! como lo de bloquear el pain y los screans... pienso que solo los noobs con malos char piensan asi que por que un warrior tenga pain significa que no morira.. mejor dicho los pro pensamos diferente; Veemos la posibilida de tumbar toda la pt completa con un buen skill con zerk :cool:

Ademas un chino con pain tambien se le hace "inmortal" para un Europeo sea cual sea.. simplemente esta de como esta armado el char y como lo juegan... solo eso.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
En realidad es una propuesta muy interesante y que daria demasiado de que hablar quitar el pain en mi opinion personal como jugador de otros mmorpg es muy factible por que ? facil en otros juegos los wizard son los que tienen mas damage y control pero tienen una de las defensas mas baja OJO esto no significa que no pueden dar un PVP 1 vs 1 al contrario es un char que hay que saberlo usar y tener una buena estrategia, por que digo que sera algo factible e interesante, por los siguientes motivos

1 wizard / cleric por ejemplo tiene

-bless spell
- earth fence
-DMG
este facilmente puede ponerse su bless pegarle a cualquier char sin pain que sabe que tendra un dmg muy bueno y que puede matarlo o bajarle mas del 50% del hp eso sin contar el LIFE y los str e int que le pueda dar un cleric asi que el wizard podria matar pero tambien lo podrian matar aunque con bless y earth fence la defensa phy que tiene es considerable sabiendo que el earth fence absorbe un 50% mas o menos del da;o.

por otro lado esta los warrior que andaran sin pain sin buff nada mas que los de cleric y sus skin cosa que les da mucha defensa entonces pueden matar a un wizard pero tambien pueden matar a un warior o chino str o int! en todo caso igualmente los chinos tendrian por fin un chance de poder matar! y la cosa seria mas igualada! la cosa seria saber jugar y tener una buena estrategia de equipo, cada quien tiene su opinion pero viendolo desde un punto de vista diferente como el mio creo que seria muy valido aunque bueno estan los que no querran por el simple echo de que saben que moriran etc etc

NOTA y OJO no e dicho que se aplicara pero tampoco e dicho que no solo estoy dando una opinion mas como jugador de mmorpg
 
Mensajes
26
Reacciones
0
APOYO AL COMPAÑERO

Apoyo al compañero dado que es muy fastidioso el echo de matarse ya sea en un CTF o en un ARENA con un pt con mejores pleyers y paint por que si tu le das golpe a uno los otros 3 absorben el daño de tu golpe y si es dificil matar a un warr con buff como sera con paint yo soy warrior pero voy a eventos por divertirme como lei en un post de sugerencias la idea es divertirse matar y que lo maten a uno por que asi tendran mas chance las razas chinas y algunas europeas como wizards y dager otra cosa por la que apoyo esto es por que muchos aprovechan el paint con el oslo echo de dar reflec y cosas asi y la verdad esto lo hace muy aburrido y monotono quitar el paint los screm y se seoluciona cada quien con sus buff bles y skins de cada raza asi poder mejorar la jugabilidad :cool:
 
Mensajes
6
Reacciones
0
=)

genial bro quiten el pain .. motivos .. muchos .. ! y lo saben yo me comi un ban pq uno me dio pain en lugar seguro .. ! si dan ban por eso que lo quiten loco .. es error de lo GM que me dieron ban a mi pq no quitan el pain .. como ban a dar ban por usar pain en safe . si el pain se peude suar en el pj .. ! no entiendo reglas boludas q ponen q nadie las lee .. y te dan ban por eso dejate de joder .. ! si dan ban por hacer eso .. que lo quiten de una vez el pain .. es asi de facil
 
Mensajes
20
Reacciones
0
APOYO... quiten el pain y si quieren tambien screen... cada quien con sus buff asi no hay lios. por ahi dicen q uno con serke mata a alguien con pain .. si es cierto, pero es q no hay serke para usar cada vez q salga todo el pt con pain... y tambien de una vez pueden quitar el REFLEC.. de verdad q alguien me explique para que sirve eso '? q veneficios trae.. a quien le sirve ? solo sirve pa dañar el serk. uno mete 30k y el reflec le mete a uno 200k no joda deberian hacer algo con eso...
 
Mensajes
4
Reacciones
0
TOTALMENTE DE ACUERDO Y APOYO Q QUITEN EL PAIN

Seria bueno que quitaran el pain y si seria posible el screen ahy muchs motivos ya que cuando caen 2 o mas warriors en un equipo es dificil matarlos ya que si son warrior cleric tiene los buff adicionales del bless speel y los buff de defensa Soul y Body deity a todo esos adicionando a sus buff propios de warrior no hay mucha oportunidad con ellos y la mayoria no tiene para star gastando el serks ya que siempre paran bien bufeados. Espero esta propuesta sea una realidad y sea mas nivelado los eventos de ctf y arena
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Lastima que cerraron esta encuesta....

Hubiera visto esta encuesta antes y animo a muchos que piensan igual que yo que la Battle Arena y CTF es un team vs team, si quitan los buff eso se verá más bien a un PvP que les pasa??? dejen lo niño rata solo porque les tocó un team malo... Anexo que soy wizard para que no digan despues hay solo lo dices porque seguro eres warrior bla bla pfff ... LOL!
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Oki oki

Me parece bien, digo, traigo una sword legend +8 y el devil., normalmente mato a un wizz de un skill de baja categoria, con un nuke facilmente le quito x2 o x3 de su hp total, con zerk y devil hasta pego 200,000 y asi.

pero en el arena, con screens y fences y pain, es casi imposible. de verdad, y hablo de wizz que tienen set d12 o d13. Básicamente tienes que matar a la party para matarlo, requiere un focus extremo, varios jugadores con zerk para matarle.

Estoy de acuerdo con lo del pain, hay jugadores que meten pain a un int o warrior y los demas se quedan afk (es decir, ayudan en el arena simplemente aceptando la pt y quedandose AFK)

Deseo que simplemente no se pueda meter pain o fence o el otro skill, xd, evitaremos la enorme ola de BAN que muchos se buscan y otros que ignoraban las reglas.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Apoyo este tema!

Apoyo este tema ya que Soy usuario De Raza CHN INT y me afecta mucho ya que me es casi imposible matar a un pj con pain asi use berserke Con decirles que eh llegado sacarle 430 de 1 hit y con berserker. mientras hay pj que disminuyen la vida para poder aumentar el damage como el wizzar y el dagger hay otros que tienen un damage muy alto, creo que al quitar el pain el server estaria un poco mas equilibrado entre Razas y a su ves los Warrior de igual manera no estaran Afectados ya Que tienen 4 Buff 3 iron y 1 bles sin contar si esta en party con puros Euros y estos son Clery recibira la ayuda de los buff de sus compañeros! No solo Pensemos en 1 solo pj que es el Warrior si no que hay una cantidad de usuarios que son CHINOS y EUROS que no van a CTF o Arena por el simple echo de que no pueden hacer nada en contra de un Warrior con pain.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
NO ESTOY DE ACUERDO QUE ELIMINEN EL PAIN.!

Apoyo este tema ya que Soy usuario De Raza CHN INT y me afecta mucho ya que me es casi imposible matar a un pj con pain asi use berserke Con decirles que eh llegado sacarle 430 de 1 hit y con berserker. mientras hay pj que disminuyen la vida para poder aumentar el damage como el wizzar y el dagger hay otros que tienen un damage muy alto, creo que al quitar el pain el server estaria un poco mas equilibrado entre Razas y a su ves los Warrior de igual manera no estaran Afectados ya Que tienen 4 Buff 3 iron y 1 bles sin contar si esta en party con puros Euros y estos son Clery recibira la ayuda de los buff de sus compañeros! No solo Pensemos en 1 solo pj que es el Warrior si no que hay una cantidad de usuarios que son CHINOS y EUROS que no van a CTF o Arena por el simple echo de que no pueden hacer nada en contra de un Warrior con pain.


Porque eliminar el pain del " Server " ? Como se harían luego para armar los Partys?? Solo por conveniencia para los CHINOS ?
Si es así, Se exigiría que le quiten el CHINESE BOOSTER. el cual prácticamente el sv le otorga 1 premiun de regalo, ya que hay PJS que le dan
" 15 % EN TODOS LOS STATUS DMG Y ABSORCIÓN " De igual manera, para que quitar 1 buff del Warrior, Como se harian los pt ? 2 warr por pt?
seria algo injusto que por solo unos nenes mimados que no matan o hacen nada en ctf lloren por eso.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Tenia que volver a ser player para darme cuenta que el pain malogra la jugabilidad de las ctf/arena, tienen mi apoyo en esto

#Abro encuesta de nuevo.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
para mi el problema con los warriors no es el hecho de que aguanten mucho y que sean dificiles de matar ya que se supone que su función en el juego es la de ser tanques, creo que lo que debería modificarse son los skills de daredevil y hells fury ya que hacen muchísimo daño y la función del warrior es la de resistir daño no la de hacerlo que para eso tenemos a los wizzards
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba