Cambio de Horario de Fortress War

Mensajes
2
Reacciones
0
Señores con el horario que había durante este año, alguno de nosotros aún con bastante sacrificio conseguiamos jugar acabando a la 1 o 2 de la madrugada.
Espero se tomen el tema en serio ya que se que no soy el unico que no podra asistir...

Ustedes dirán si estan deacuerdo o no!
att y gracias _FlAmAnG_
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
No es preferible que cambien la FTW para el sabado? asi todos pueden amanecer si quieren xd
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Creo que Blu tiene razon, la FW deberia cambiarse a los sabados, los domingos quedo para venezuela a las 7:30PM Terminando asi a las 9:30PM Relativamente temprano aun, pero un domingo a esa hora da pereza.

Deberian cambiar el horario los domingos o mejor ponerlo los sabados.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Consideren

seria bueno que la FTW sea mas temprano de el horario normal o dejen el mismo horario de siempre ya que a muchos nos afecta el asistir a la misma, esperamos una solución para que todos los usuarios de la comunidad Sro Latino podamos disfrutar de ella.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Horario de la FW

Lamentablemente a varios de Nicotine inclusive a mi con el nuevo Horario de la FW se ma hace muy complicado asistir, asi que si no volvemos al mismo horario o cambiamos a un Horario mas temprano varios van a dejar el game.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Lamentablemente a varios de Nicotine inclusive a mi con el nuevo Horario de la FW se ma hace muy complicado asistir, asi que si no volvemos al mismo horario o cambiamos a un Horario mas temprano varios van a dejar el game.

osea no se si reirme o aclararte las cosas, mejor aclaremos las cosas, el nuevo horario de ftw se corrio 1 hora y me dia adelante osea no es para tanto, yo recuerdo en isro el horario era a las 3 o 4 de la mañana y se jugaba igual aqui por que tienen donde quejarse y amenazar por que sinceramente a mi OJO a mi en mi opinion personal me parece una amenaza el decir que si no cambiamos el horario van a dejar de jugar que quede mas que claro el horario quedara asi!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
osea no se si reirme o aclararte las cosas, mejor aclaremos las cosas, el nuevo horario de ftw se corrio 1 hora y me dia adelante osea no es para tanto, yo recuerdo en isro el horario era a las 3 o 4 de la mañana y se jugaba igual aqui por que tienen donde quejarse y amenazar por que sinceramente a mi OJO a mi en mi opinion personal me parece una amenaza el decir que si no cambiamos el horario van a dejar de jugar que quede mas que claro el horario quedara asi!

No creo que sea una amenaza, pero si una realidad! No todos podemos permitirnos seguir jugando el único evento de este server que merece la pena, debido a que el horario cambió, eso no es tan dificil de entender....
 
Mensajes
4
Reacciones
0
FTW

Pero hay algun motivo por el que cambiaron el horario? Reirte de que? que en isro sea a las 5am no quiere decir que este bien el horario. Aparte es un servidor con latinoamericanos y algunos paises mas no es complicado poner un horario en el que les convenga a todos, no es excusa... a mi no me afecta pero dejan afuera a mucha gente consideren atrasar unas horas... gracias
 
Mensajes
5
Reacciones
0
osea no se si reirme o aclararte las cosas, mejor aclaremos las cosas, el nuevo horario de ftw se corrio 1 hora y me dia adelante osea no es para tanto, yo recuerdo en isro el horario era a las 3 o 4 de la mañana y se jugaba igual aqui por que tienen donde quejarse y amenazar por que sinceramente a mi OJO a mi en mi opinion personal me parece una amenaza el decir que si no cambiamos el horario van a dejar de jugar que quede mas que claro el horario quedara asi!

Por mi reite, llora o aclara, es solo mi Opinion en lo que respecta Jugar la FW con un guild activo. Jamas amenace a nadie y si queres hablar de ISRO las FW en Mi pais las Jugaba los dias sabados a las 14 HS y te hablo de hace mas de 7años atras. Con respecto a quejarce aca, me parece que es el lugar indicado ( creo que para eso es el foro entre otras cosas). No lo tomes como una amenza sino como una sugenrencia. y sigo sosteniendo que la mejor opcion es volver la FW a la misma hora que estaba antes! desde ya gracias por tu "Interes".
 
Mensajes
7
Reacciones
0
No Manches

osea no se si reirme o aclararte las cosas, mejor aclaremos las cosas, el nuevo horario de ftw se corrio 1 hora y me dia adelante osea no es para tanto, yo recuerdo en isro el horario era a las 3 o 4 de la mañana y se jugaba igual aqui por que tienen donde quejarse y amenazar por que sinceramente a mi OJO a mi en mi opinion personal me parece una amenaza el decir que si no cambiamos el horario van a dejar de jugar que quede mas que claro el horario quedara asi!

Rie , llora , hace lo que queras pero ese ni es el tema , tiene que aver una solucion a todo esto la ftw es lo que mantiene vivo este server se supone que teneis que mantener a los usuarios satisfechos para que sigan jugando en este server el rumbo que llevan no es fiable ya estais hciendo del este una cagada ya andan metiendo para quitar el pain que sigue quitar los set d14¿? solo tienen que dejar la ftw en su horario normal...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
cambien el horario *;::;*

100% de acuerdo con que cambien el horario a como estaba antes por que no es justo que unos puedan jugar y otros no por que los que son de España no la puedan jugar solo por que les cambiaron el horario y les queda demasiado tarde , la ftw es lo unico divertido del juego :D att: ANGELdaggers
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Por mi reite, llora o aclara, es solo mi Opinion en lo que respecta Jugar la FW con un guild activo. Jamas amenace a nadie y si queres hablar de ISRO las FW en Mi pais las Jugaba los dias sabados a las 14 HS y te hablo de hace mas de 7años atras. Con respecto a quejarce aca, me parece que es el lugar indicado ( creo que para eso es el foro entre otras cosas). No lo tomes como una amenza sino como una sugenrencia. y sigo sosteniendo que la mejor opcion es volver la FW a la misma hora que estaba antes! desde ya gracias por tu "Interes".

Amigo una cosa es quejarse y otra muy diferente es venir a amenazar como muchos lo hacen diciendo que dejaran de jugar por dios ...... no a todos se le puede complacer por que si nos ponemos con esas entonces pondre la ftw cada 1 hora para que todos este sonrientes NO SE PUEDE tener a todos contentos si se atrasa por que se atrasa si se adelante por que se adelanta jamas se les puede tener contentos a todos espero y comprendas esto, ya que la ftw se movio a la hora prevista por el cambio de horario de veranos cosa que muchos paises tienen, pero no se atraso mucho como veo aqui algunos no se donde viviran que dicen que la ftw es a las 1 a 2 am de su pais lo siento mucho por ustedes pero el echo de que coloque la ftw 5 horas antes afectara a los demas que diran que es muy temprano que no pueden ir que el trabajo que el estudio etc etc, dicho esto señores no se puede complacer a todos y lo siento pero el horario es el correcto hablare con [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] a ver si lo quiere cambiar 1h 30 min antes para que todos queden con el horario antiguo, solo les acoto que amenzando no llegaran a nada, y no lo digo por ti si no por todos los que lo hacen que no pueden cambiarles algo por mas minimo por que ya denigran el server los GM y demas, de antemano gracias a TODOS por las opiniones no pense que existieran tantos con problemas por atrasarla 1 hora +/- tratare de ver que se puede hacer.

Rie , llora , hace lo que queras pero ese ni es el tema , tiene que aver una solucion a todo esto la ftw es lo que mantiene vivo este server se supone que teneis que mantener a los usuarios satisfechos para que sigan jugando en este server el rumbo que llevan no es fiable ya estais hciendo del este una cagada ya andan metiendo para quitar el pain que sigue quitar los set d14¿? solo tienen que dejar la ftw en su horario normal...

Amigo en el servidor hay muchos eventos aparte de la FTW, como lo dije mas arriba y espero y leas NO SE PUEDE SATISFACER A TODOS es imposible! hacerlo jamas son conformes con nada, el rumbo que llevamos es bueno mira ya casi 5 años online y falta poco para dicho aniversario media decada!, nadie a dicho que se quitara el pain solo fue una opinion de varios usuarios y una opinion bastante factible ya que como se a visto dichos buff entre warriors por dar un ejemplo son casi inmortales asi que es cosa de balance ya que e jugado muchos mmorpg y las cosas que se ven son buenas y hay muchas cosas que se pueden aplicar para mantener un balance pero ya que solo e suna opinion esta ahi como opinion jamas se a dicho que se aplicara, y como ya dije amigo lee arriba hare lo posible por lo de la hora de la ftw.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
123

Gracias -.- seria bueno que la ftw regrese a su horario normal o 1h mas temprano de su horario normal tienen que buscar que la ftw sea un poco mas temprano de manera que a nadie afecte y agarre desprevenido ojo es solo una sugerencia gracias por atendernos y espero que todo esto no sea en vano.
 
Arriba