PERDOMEME PERO DISCULPEME PERO SE ESTAN CAG;;;; EN EL SERVER

Mensajes
12
Reacciones
0
Buenas de antemano disculpa si me forma de tocar los puntos es algo inapropiada pero ,... las cosas son mejor direcctas ,.,, aparte LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA

1 para q 8 cunetas por IP (sera acaso para obligar a comprar premiun ?) el server siempre pasa lleno y un 80 % del server son puros bots ... .. son DC por lo loco es LAG hasta decir basta ... JANGAN freezeeeeeeee la pantalla ... en caso de q seas TRADE te da dc perdes la merca y TRAS DE ESO NO PODES LOGUEAR POR Q TE TIRA Q ESTA LLENO -_- POR FAVOR SEÑORES .... si en su mente lo hacen ´´ por mejorar el server ´´ tenga por seguro q es lo CONTRARIO.... SUGUERENCIA ... hagan el server mas competivo baje q 4 por IP .. y nos evitamos todo lo mencionado anteriormete .....

2 otra los spwan y spots .,. ya lei en otro post q los van a mejoras .... se les agradeceria ... veanlo de este punto y hace 2 dias lei una guerra de GLOBALES por el mismo tema.,,,,,,, FUTURE .... ps muchos piensan q los spot tiene nombre ..... Y para emprezar los mobs son pocos los spot tamb ahora sumemosle 8 cuentas por IP en future ......PARA nadie es un secreto q los WIZARD atacan mas rapaido q todos ... y si estas en future con mal spot mal spawn y tras de eso llegan wizard a kitarte donde estas ....... SEAN ALGO CONCIENTES DE LO Q HACEN y siembren una buena semilla para cosechar buenos frutos ......

AHORA si lo q kieren es q la gente se valla del server PUES considero q van por el buen camino.....

PARA NO TOCAR MAS TEMAS Q ME HIRVE LA SANGRE (se q es un juego .... pero aveces la estupides del ser humano es mucha) 2000 pj ACTIVOS 80 % BOTS = A SOLO 2 PAGINAS DE PARTY MATCH ----- VEAN TODAS LAS NEGATIVAS Q DAN SUS ACCIONES
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
1> 8 cuentas a limite antes no habia limite y me lo pasaba baneando gente con mas de 12 cuentas asi que tu me diras que diferencia hay ahora ... la premium no te dara acceso inmediato al servidor la tengas o no, aqui no es como isro que daba acceso preferencial...

2> Se aumento los slot del servidor a 3000 y el respawn en general, DC LAG? revisa tu conexion amigo que jangan se te Frezee o congele eso no es lag aprende a diferenciar entre LAG o DELAY de internet y "LAG" grafico que es muy diferente y eso es causado por que no tienes un pc con buenas especificaciones y te tarda en cargar los graficos datos y demas no le eches la culpa al servidor de que tu pc sea mala.

3: El servidor solo tenia el limite ip de palabra y muchos conectaban mas de 8 cuentas ahora el sistema los banea automaticamente a las 8 asi que es indiferente lo que dices, y el que te de que el servidor esta lleno entonces dejame decirte amigo que eres un nuevo jugando en el mundo de silkroad si quieres ve a isro a ver si vas a entrar despues de unos 100 intentos.... y como dije anteriormente ya se aumentaron los slot a 3k... informate.

4: el spawn y los spots: el dia de anoche se aumento considerablemente el spawn de mobs y si quieres ve a comprobarlo tu mismo, y los spots no son de nadie puede ir al spo que deseen, y repito ya se aumento el spawn de mobs, el que seap configurar un party puede ganarle el spot a otro tenga lo que tenga si sabes configurar un bot que ataque con determinados skill y demas te aseguro no podran hacerte kss pero bueh nuevo es nuevo, y repito no se por que ves ya ve y revisa el nuevo respawn.

Para no seguir con el tema por que mas que respondido esta, los player activos varian segun la hora del dia mucha gente trabaja mucha gente tiene su vida personal ocupada no pueden estar 24/7 en la pc eso nos incluye a todos los del staff. y creo que si al caso vamos segun lo que dices y cito: "pero aveces la estupides del ser humano es mucha"

Te invito a aprender a escribir de una forma correcta con una mejor gramatica y de paso aprende a usar los signos y puntos correctamente, nosotros tenemos años online y te aseguro que sabemos lo que hacemos
 
Mensajes
17
Reacciones
0
En JANGAN se freezeeeeeeee la pantalla jajajaja compi su pc es malo ( y no he visto sus especificaciones xD)


Celes con respecto a lo de ban automático eso es mentira, aquí hay gente que usa pHBOT y Sbot los cuales tiene proxy incorporado y abusan de goldbots
Yo conozco muchos sujetos que conectan de 11 cuentas goldbots (nada mas en future) y como si nada.

Pd: no digas reporta, que eso no lo leen :C
 
Mensajes
12
Reacciones
0
total mente e acuerdo pero entonces puede dar explicacion de el por q dejan tanto por IP ... cual es la gracia .. y ahora venis defendiendo lo de los spot ,.. despues de de que cuanto a estado asi ... muyy facil cambiar las cosas ya . y lavarse las manos.... lo del freeze en jagan en la de menos si sea mi PC ... LA IDEA ES MEJORAR el server no lo contrario ,,,, 1000, 1500 , 2000 y ahora 3 000 de capacidad .... da lo mismo lo q da es mas cavidad a mas bot
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
En JANGAN se freezeeeeeeee la pantalla jajajaja compi su pc es malo ( y no he visto sus especificaciones xD)


Celes con respecto a lo de ban automático eso es mentira, aquí hay gente que usa pHBOT y Sbot los cuales tiene proxy incorporado y abusan de goldbots
Yo conozco muchos sujetos que conectan de 11 cuentas goldbots (nada mas en future) y como si nada.

Pd: no digas reporta, que eso no lo leen :C

El uso de proxy es otro cuento si los conoces por que no los reportas que yo encantado de banearles
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
total mente e acuerdo pero entonces puede dar explicacion de el por q dejan tanto por IP ... cual es la gracia .. y ahora venis defendiendo lo de los spot ,.. despues de de que cuanto a estado asi ... muyy facil cambiar las cosas ya . y lavarse las manos.... lo del freeze en jagan en la de menos si sea mi PC ... LA IDEA ES MEJORAR el server no lo contrario ,,,, 1000, 1500 , 2000 y ahora 3 000 de capacidad .... da lo mismo lo q da es mas cavidad a mas bot

antes estaba en 6 ahora esta en 8 ademas ya dije se estan probando varias cosas ese limite puede variar
 
Arriba