Sugerencias (5to capitulo)

Mensajes
97
Reacciones
0
Buenos días,

Tenía un tiempo sin pasarme por aquí y hacer estos posts largos y fastidiosos (sarcasmo) de sugerencias para el server, pero bueno, a lo que voy:

1. Arena Score/Arena CTF: Excelente trabajo al añadir otro tipo de Arena al juego, pero, mal implementado. Se entiende el punto de querer variar el evento para no aburrir, pero a mi parecer y al de muchos otros que he leído quejándose, lo hicieron de mala manera. Por qué? Fácil, dejaron el formato viejo (Score) en las 12h donde la gente es menos activa de 12am hasta mas o menos 7-8am la gente todavía está durmiendo, y los que no, se han ido a trabajar, etc, etc. La única que se puede aprovechar es la de las 12p.m y a veces ni sale porque todavía no hay gente suficiente.

La Arena CTF es muy limitada para jugadores que están bien vestidos y con buenas armas, por lo cual la gente que empieza a jugar no lleva vida, así de sencillo. El grupo de gente con el que voy, termina riendose mas que jugando, porque al final quedamos entre nosotros. Por qué y cuál es mi sugerencia aquí:

Por qué?: El número de jugadores ha bajado mucho, no es secreto para nadie, a menos jugadores, menos participantes, a menos participantes, menos Arena Coins, si uno que ya es top lvl, y tenemos "buen" equipo y un arma decente nos cuesta, imaginense al resto. Es más fácil dejarla modo Score. Por lo menos de rebote un wizz con staff 80+5 puede matar a otro entre el bululu de mobs.

Sugerencia: 1era, pueden cambiar el modo CTF (Al fin y al cabo ya tenemos un CTF) y añadir el modo Job (a ver si así se termina de activar esto), 2da, intercalen estos eventos cada hora, y no los cambien cada 12h. No tiene sentido.

2. Job: Arreglaron los Behes y los Lizard como se les mencionó buen trabajo, peeero, más importante que eso.. Deberían activar el nuevo ranking de job y la nueva zona job esta semana, a ver si se pone mas interesante el tema. Nos dejaron esperando la semana pasada xD (sé que uds tienen trabajo, vida, etc, etc, etc) pero si pueden, haganlo!

3. Devil Shaitan: Quitaron a Demon Shaitan para poner un único que a mi en lo particular, me parece nulo. Un wizz lo puede matar tranquilo sin tener que andar corriendo (Shaitan daba mas emoción), no tira nada interesante (a menos que la bolsita esa Devil Spirit sea para algo especial que uds harán) y no cuenta para el bono de BPS de cazar únicos. Y entre las cosas mas tontas, no da titulo, no se refleja quién lo mató ni cuando sale.

4. Isyutaru: Tema leve, ahora no hace spawn de mobs O.O

5. Vender items al NPC: Este tema lo mencioné en el pasado y lamentablemente sigue ocurriendo. El oro que dice que te va a dar el arma no es el mismo que te dan. Y antes de que digan que es por el tax de la fortress, permitanme decirles que no es por eso. He hecho la prueba en Const, Tlp Zone y DW, y en todas ocurre lo mismo, por ejemplo, el arma dice que la vendes por 1.6m, pero en realidad lo que te dan es 1.3m. Al ojo porciento no es mucha la diferencia, con tal, qué son 300k? Pero cuando multiplicas eso por la cantidad de items que vende el bot a la semana o al mes te das cuenta de que es un platero. No es solo con las armas, acc, pro. También sucede con algunas Stones.

6. Eventos y soporte: Primero, así como tanto hago criticas, también tengo que reconocer que han estado muchisímo mas activos estas últimas 2 o 3 semanas, incluso hoy Cias hizo un evento que para mi que no lo conocía fue GENIAL, el evento Dat Crit (tan bueno fue, que terminé yendo invisible a ver cómo terminaba y para grabar y vi que Cias hizo trampa y me vió xD) por cierto Cias, iba a pasar el video por aquí pero la ca**/ y salió terrible, para el próximo lo hago. Por este lado, brutal la labor de uds, y si pueden conseguir mas eventos de este tipo, les quedaría perfecto. Un evento interactivo que como repito, para mi es nuevo y está simplemente genial.

Por otro lado, a pesar de los eventos que han hecho y demás, esta semana en especifico se ha notado mucho la falta de uds para mediaciones, incluso hubo un pana que estuvo 2 días esperando hasta que un GM apareció para ayudar.
Yo no sé si las postulaciones están abiertas para acá, pero tuve el atrevimiento de hacer la mia única y especificamente como mediador. Por los momentos he sido un jugador bastante activo y me atrevo a decir que mas de la mitad del server me conoce. Me pueden tomar en cuenta o activar a algunos de uds para esta tarea.



Como cosa rara me extendí, disculpen si les aburre pero bueh, son cosas que se han notado, sigan con su buena labor, esperemos el crecimiento del server y nos leemos en el próximo post,

Saludos,

MrPePe
 
Mensajes
30
Reacciones
0
La bolsita de Devil Spirit ;D

Sino mal recuerdo esa bolsita de devil spirit es una quest que pides en un NPC de hotan, y por "X" cantidad de esas bolsitas las cambias y te da una Stone para colocar a tus joyas la cual da un "blue" que evita el stun o reduce su duración, creo que es esa... sino es la que va en el weapon o en el armor... creo que esa quest esta habilitada es a cap 100...No me acuerdo muy bien hehe Saludos :p
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Sino mal recuerdo esa bolsita de devil spirit es una quest que pides en un NPC de hotan, y por "X" cantidad de esas bolsitas las cambias y te da una Stone para colocar a tus joyas la cual da un "blue" que evita el stun o reduce su duración, creo que es esa... sino es la que va en el weapon o en el armor... creo que esa quest esta habilitada es a cap 100...No me acuerdo muy bien hehe Saludos :p


me podria pasar el nombre de la quest o una guia para estar preparado y saber como hacerla busque en google para que servia esa bolsita pero solo consegui cosas del devil nada relacionado con eso me imagine que era un quest.

el conocimiento es poder.
 
Arriba