Hola a todos en general, agradeciera su cordial ayuda... Soy nueva en el servidor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
Buen día a todos.

No se si este es el lugar indicado para hacer este pequeño post:s.

- desde hace 2 semanas empece a jugar este servidor, hace tiempo que no jugaba SRO por estar liada con mis estudios, pero he salido de vacaciones :D, y de tanto buscar un SRO bueno me encontré con este y ya que tengo un tiempo considerable para divertirme y volver aprender más de lo que sabía antes :((, ahorita sobra decir que estoy novata, en fin la finalidad de este post es para ver si habrá alguna mano amiga que pueda ayudarme se los agradeceré.

Nombre en el juego: Belldant
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Buenas, bienvenido/a a la comunidad.

Cualquier duda que tengas referente al juego, puedes pasar por el xat del forum. alli siempre andamos uno que otro Mod/Gm Online.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Disculpa pero apenas soy nueva en el foro, y quería saber si podrías mover el post a presentaciones? que sería lo más adecuado, y disculpar las molestias, gracias
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Hola Bienvenid@


Espero que tu estadia ya sea en el server o foro sea larga :)


Seria bueno saber en que mas o menos quieres ayuda o alguna explicacion!

De todas maneras como ya te dijieron cualquier duda puedes entrar a el xat del foro y si esta alguien disponible se te ayudara, de igual manera puedes realizar post para ir aclarando tus dudas poco a poco!

Saludos y Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba