Sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
10
Reacciones
0
Sugiero que habiliten Phatom Desert, no solo yo si no que mucha gente hablando en el silkroad dice que también le gustaría que se habilitara.
Phatom Desert son moob lv 125-130.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Para que antes estaba abierta y nadie la uso se les coloca off y la piden quien los entiende...
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Primero que nada, cuando Phantom Desert estaba habilitado, nadie pero absolutamente NADIE usaba ese map, la simple razon es que tiene un Spawn de mobs increiblemente alto pero... los mobs tienen un dmg muy alto, asi que hacer una buena pt es la clave para sobrevivir alli, solo que bueno solo 3-4 partys alli mataban porque estaban bien armadas.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Muchas cosas nadie las usa pero....

Pero siguen ahí y eso no es excusa para ponerlas off, me parece una falta de respeto hacia los jugadores reducir los mapas tanto y si nadie las usa pero que sigan ahí no importa, además eso fue hace tiempos tanto tiempo que lo que yo llevo jugando no la he visto habilitada y estoy seguro que nadie dijo "Pongan OFF phantom", seguro que nadie. Y con respecto a el otro comentario que phantom desert era difícil y que tenia un respawn, eso me parece genial si van a ir que sea gente bien armada y preparada no todo puede ser de un golpe y morir, no saben lo incomodo que es tener un spot y que lleguen 4 y 5 grupos como en baghdad 123.... y en baghdad futuro 125 eso es feo igual y toca ir a pie, los respawn son lentos y todos los spot son pequeños y están llenos así que decir "Nadie los entiende" no tiene sentido por qué nadie dijo "pongan OFF el phantom".
Mucha gente con la que yo he hablado por todo el silkroad dicen que desearían que volviera phantom asi mucha gente no vaya pero de seguro si van por qué ir siempre al mismo spot 123 con 4 y 5 grupos en un mismo lado no es muy placentero.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pero siguen ahí y eso no es excusa para ponerlas off, me parece una falta de respeto hacia los jugadores reducir los mapas tanto y si nadie las usa pero que sigan ahí no importa, además eso fue hace tiempos tanto tiempo que lo que yo llevo jugando no la he visto habilitada y estoy seguro que nadie dijo "Pongan OFF phantom", seguro que nadie. Y con respecto a el otro comentario que phantom desert era difícil y que tenia un respawn, eso me parece genial si van a ir que sea gente bien armada y preparada no todo puede ser de un golpe y morir, no saben lo incomodo que es tener un spot y que lleguen 4 y 5 grupos como en baghdad 123.... y en baghdad futuro 125 eso es feo igual y toca ir a pie, los respawn son lentos y todos los spot son pequeños y están llenos así que decir "Nadie los entiende" no tiene sentido por qué nadie dijo "pongan OFF el phantom".
Mucha gente con la que yo he hablado por todo el silkroad dicen que desearían que volviera phantom asi mucha gente no vaya pero de seguro si van por qué ir siempre al mismo spot 123 con 4 y 5 grupos en un mismo lado no es muy placentero.

A ver mira lo que dices tener mapas que nadie usa pero no importa que sigan ahi ... por dios dime una cosa con que bases dices semejante..... pi.... la phantom tiene como 4 meses off +/- y nadie absolutamente nadie la usaba, para tu informacion el echo de cerrar el phantom habilito el doble de mobs existentes en baghdag future y otros spot mas, y reduce la carga del silkroad en el servidor aunque eso no sea problema habilitar dicha zona para que la usen 3 o 4 me parece algo sin necesidad ademas esa zona se usara para otros fines de evento proximamente
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Si el plan es quitar mapas para que el silkroad vaya mejor, entonces deberían de quitar un montón de lugares y mapas que nadie usa.
Y el juego es monótono en el leveo, solo se llega a 1-50 penon 50-(70-80) a wing y 80+ en alexandria y a 111+ mirror o baghdad.... hasta 130. Con spot llenos de 4 y 5 grupos especialmente en baghdad.
Pero claro como los GM ni GA levean entonces que se aguante todo el mundo los spots llenos.
Y yo me acuerdo que hace 8 meses osea en Diciembre del 2015 fui a phantom y no me dejaba ir por qué estaba OFF, y los tiempos cambian y cuando estaba ON había gente baja y no iba y ya muchos han subido a 130 por lo que seguramente ahora ya que hay más altos, arman un grupo para ir a phantom.
Yo le dije a Milez sobre phantom y me dijo que sugiera en este espacio del foro, pero al parecer no sirve sugerir ya que lo único que sacan es excusas baratas y otros temas de los cuales no vienen al caso.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Que edad tienes?

acaso no comprendes, los mobs de esa zona pegaban duro, aun asi solo iba gente a matar a venefica, nadie iria a levelear, ya te dieron razones del cierre de dicha zona, Milez te dijo que escribieras tu sugerencia, pero solo es eso una sugerencia, ya te dijeron que no.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Si el plan es quitar mapas para que el silkroad vaya mejor, entonces deberían de quitar un montón de lugares y mapas que nadie usa.
Y el juego es monótono en el leveo, solo se llega a 1-50 penon 50-(70-80) a wing y 80+ en alexandria y a 111+ mirror o baghdad.... hasta 130. Con spot llenos de 4 y 5 grupos especialmente en baghdad.
Pero claro como los GM ni GA levean entonces que se aguante todo el mundo los spots llenos.
Y yo me acuerdo que hace 8 meses osea en Diciembre del 2015 fui a phantom y no me dejaba ir por qué estaba OFF, y los tiempos cambian y cuando estaba ON había gente baja y no iba y ya muchos han subido a 130 por lo que seguramente ahora ya que hay más altos, arman un grupo para ir a phantom.
Yo le dije a Milez sobre phantom y me dijo que sugiera en este espacio del foro, pero al parecer no sirve sugerir ya que lo único que sacan es excusas baratas y otros temas de los cuales no vienen al caso.

No es el plan se quito para meter mas spawn en otros lugares quitarlo o ponerlo es igual no afectara nada al hosting ni al server, de muchos lugares e reducio el spawn muchisimo solo se deja lo necesario, tampoco es quitar todos los mobs si no donde levearian los lvl low, baghdad esta lleno por el solo echod e que ahi dropean hamer o fire en la zona que pides no las dropean..... el echo de que los GM no juguemos y que los GA tampoco en dado caso esto es un juego de roll no vas a tener un spot para ti solo siempre, el echo de que sean altos o no es indiferente nadie ira por el echo de que los hammer y fire solo caen en bagdad, y una cosa es sugerir otra muy diferente es que se valla a efectuar dicha sugerencia y COMO YA E DICHO esa zona tiene otros planes para mediados del a;o 2017, y por cierto no es escusa barata lee y entiende aqui no se habla por hablar
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Que edad tienes?

acaso no comprendes, los mobs de esa zona pegaban duro, aun asi solo iba gente a matar a venefica, nadie iria a levelear, ya te dieron razones del cierre de dicha zona, Milez te dijo que escribieras tu sugerencia, pero solo es eso una sugerencia, ya te dijeron que no.
jaja "los mobs de esa zona pegaban duro" pobre ***** que solo le gusta matar de un golpe, niño débil *******
 
Mensajes
230
Reacciones
1
jaja "los mobs de esa zona pegaban duro" pobre ***** que solo le gusta matar de un golpe, niño débil *******

No solo lo escribo yo, tambien blue...

Primero que nada, cuando Phantom Desert estaba habilitado, nadie pero absolutamente NADIE usaba ese map, la simple razon es que tiene un Spawn de mobs increiblemente alto pero... los mobs tienen un dmg muy alto, asi que hacer una buena pt es la clave para sobrevivir alli, solo que bueno solo 3-4 partys alli mataban porque estaban bien armadas.


Y a cualquiera, si quieres subir de 120 a 130, sube en bagdad future, sirve que juntes hammers.
 
Mensajes
17
Reacciones
1
Yo estuve ahi!!!

Hola

yo estuve en esa zona con mi pt 4 y pues que experiencia tuve?....... levear no porque con set d12 con un plus aceptable aun asi te dan en la madre aguantaban mientras estuviesen juntos todos un rato, cuando alguno se iba a town lo mas seguro era que la pt por lo menos la mia se iba al carajo y era algo complicado que tomara nuevamente marcha se tiene que tomar el mando manual y hacerlo uno mismo supongo que con el set d13 la cosa es distinta pero levear ahi con un set d12 uhmmm algo tedioso, no imposible pero si tedioso. Por el drop uhmmmm pues la verdad no dropee nada interesante. digamos que como experiencia de juego.... uhmmm... nose porque uno quiere subir de level y cuando eres level alto pero no tienes las herramientas acordes no te puedes batir con un mob de allí, solucion? togui pero esta apestado de bot y es entendible solucion una buena arma en bf? pero pues esta igual.... tons pierde todo interes mientras no tengas un set apropiado para ello digamos que una solucion seria que ellos dropearan algo que para los usuarios fue interesante ir no lo creen ..... tal vez ocacionalmente bp o no se 1silkj algo asi.... eso moveria a mas de uno con su pt alli... no se solo es cuestion de que y para que XD...

No me juzguen o los quemo y los tiro al rio por malos

Pod: me dio pereza poner tildes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba