[Mbot] Funcionando Sin Sro Patcher ni SocketSpy (win10)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
36
Reacciones
2
mBot v1.12b (vSRO 110)​

FUNCIONA EN CUALQUIER WINDOWS, NO SOLO EL 10

Este mbot es del servidor "joysro" viene listo para botear, NO necesita "MbotPatcher" ni tampoco "SocketSpy"
Tiene ya tiempo y hace bastante que lo uso, pero veo que algunos tienen problemas con sus bot y las herramientas que "hacen login"


Instrucciones
• Descargar el mBot de aqui o el link de abajo.
• Seguir los pasos de la IMAGEN 1 [obligatorio].


• Sigue los pasos de la IMAGEN 2 para iniciar correctamente.


Nota: Hacer clic rapidamente en LOGIN cuando aparece la ventana del mBot para que funcione, de lo contrario cierralo y abre el bot de nuevo siguiendo los pasos de la IMAGEN 2

Todo explicado en VIDEO:




PROBADO Y FUNCIONANDO
Repito, no hace falta utilizar otra herramienta, funciona por si solo SIN MbotPatcher o SocketSpy.



Descarga: mBot
Scan: Virustotal




Si tienes problemas de conexion con el mBot, esto te podria ayudar:


No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Al cerrar el bot te abre el navegador con la pagina del servidor, en mi caso hice lo siguiente: (ESTO NO ES NECESARIO HACERLO)

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Si tienen algún problema hacerlo saber en este post para ayudarlos
(Si te ayudó presiona "Gracias")
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Mano no me logea y sale este error

[12:15:31] Error while initializing network interface
[12:15:31] WSA 0 at step 3

y aveces a sale este otro

Bad answer content

Me pudes ayudar
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Ilógico colocar en el archivo host -> 127.0.0.1 www.joymax.org ya que eso es joymax no silkroad latino ... ademas de eso nunca me fie de ese "JoySro" prefiero hacerle click 10 veces a la publicidad del bot de LastThief de elitepvpers
 
Mensajes
36
Reacciones
2
Mano no me logea y sale este error

[12:15:31] Error while initializing network interface
[12:15:31] WSA 0 at step 3

y aveces a sale este otro

Bad answer content

Me pudes ayudar

Y aun obteniendo ese error no puedes hacerlo funcionar? Trata de iniciarlo desde 0, es decir borra el config.ini y que el bot te lo genere solo, te tiene que pedir el permiso de acceso a la red. Ya que si los otros mbot te funcionan entonces no te hace falta instalar nada y el problema puede que sea conexion.

A mi me aparece ese error mira.. pero igual botea




Ilógico colocar en el archivo host -> 127.0.0.1 www.joymax.org ya que eso es joymax no silkroad latino ... ademas de eso nunca me fie de ese "JoySro" prefiero hacerle click 10 veces a la publicidad del bot de LastThief de elitepvpers

A ver... antes de emitir ese comentario debiste verificar que joymax.ORG es la pagina de los turcos (joysro), no la de el propio joymax.
Si yo se que no es de confiarse pero de cuando aca algun bot o crack es de confiar? #UseBajoSuPropioRiesgo.
Si, se que el sro "Electus" tambien tiene un bot crackeado pero ESE ya lo probe y no me funciona.
No se obliga a nadie que utilice este... simplemente lo publique porque a mi SI ME SIRVE, cada quien utiliza el que mas le guste.
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
yo llevo tiempo usando ese bot en muchisimos servers y es bueno, pero actualmente nose q pasa q ningun bot nisiquiera ese me funciona en mi laptot he bajado de todo y actualizado drivers y todo todo y nada, nose q pasa.
 
Mensajes
36
Reacciones
2
yo llevo tiempo usando ese bot en muchisimos servers y es bueno, pero actualmente nose q pasa q ningun bot nisiquiera ese me funciona en mi laptot he bajado de todo y actualizado drivers y todo todo y nada, nose q pasa.

Y te aparece algo en la pestaña LOG ? o el problema es q no te hace login? A mi me funciona tambien el mbot patcher de Daryll pero este es mas directo.
 
Mensajes
60
Reacciones
0
no me gusta, hay que cargar el directorio de sro y las configuraciones cada vez que se va a usar.
 
Mensajes
36
Reacciones
2
#usar bajo su propio riesgo tiene archivos ocultos
Sip, el de electus (thelastthief) que dice Blue tambien tiene archivos ocultos
No esta de mas usar con precaucion.

no me gusta, hay que cargar el directorio de sro y las configuraciones cada vez que se va a usar.

No amiga, el directorio del sro_client.exe se guarda siempre en el archivo config.ini... inicias el bot, le dices donde esta el directorio y le das a "guardar" configuraciones. De resto las configuraciones por cada personaje siempre he tenido que cargarlas dandole a "Load settings" la verdad desconozco si algun mbot carga las configuraciones del personaje por si solo (en mi caso ninguno lo hace).
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Sip, el de electus (thelastthief) que dice Blue tambien tiene archivos ocultos
No esta de mas usar con precaucion.



No amiga, el directorio del sro_client.exe se guarda siempre en el archivo config.ini... inicias el bot, le dices donde esta el directorio y le das a "guardar" configuraciones. De resto las configuraciones por cada personaje siempre he tenido que cargarlas dandole a "Load settings" la verdad desconozco si algun mbot carga las configuraciones del personaje por si solo (en mi caso ninguno lo hace).

me canse de darle guardar configuraciones y pues que no guardaba nada.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Y te aparece algo en la pestaña LOG ? o el problema es q no te hace login? A mi me funciona tambien el mbot patcher de Daryll pero este es mas directo.

con el de jsro no me hace login ni nada y con el parche se queda apicando parche, x esa razon es q hace ratooo no le doy al vicio de sro :(
 
Mensajes
36
Reacciones
2
con el de jsro no me hace login ni nada y con el parche se queda apicando parche, x esa razon es q hace ratooo no le doy al vicio de sro :(

Revisa que nada este bloqueando la conexion al bot, a todos los que no les funcionan tienen problemas con la conexion del bot (algo le bloquea el acceso a internet) y no hacen caso. Lo he probado en 5 PC con distintos windows y en todas funciona.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Revisa que nada este bloqueando la conexion al bot, a todos los que no les funcionan tienen problemas con la conexion del bot (algo le bloquea el acceso a internet) y no hacen caso. Lo he probado en 5 PC con distintos windows y en todas funciona.
disculpa mi ignorancia pero, podrias decirme como hacer eso? yo he intentando de todo incluso he puesto tanto el bot como el cliente en las DEP y nada,dime como reviso si esta bloqueada la conexion al bot.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
disculpa mi ignorancia pero, podrias decirme como hacer eso? yo he intentando de todo incluso he puesto tanto el bot como el cliente en las DEP y nada,dime como reviso si esta bloqueada la conexion al bot.

Creo que me pasa lo mismo que avos he intentado de todo con mi laptop tenia win 8 intente con todos los parches y ahora actulize a win 10 y todavia no he podido utilizar bien el mbot siempre se queda en Not logged in, ojala alla una solucion he intentado con todos los parches , pero ni idea cual sea el error solo sale Not logged in
 
Mensajes
36
Reacciones
2
disculpa mi ignorancia pero, podrias decirme como hacer eso? yo he intentando de todo incluso he puesto tanto el bot como el cliente en las DEP y nada,dime como reviso si esta bloqueada la conexion al bot.

Para el antivirus solo lo desactivas temporalmente (no se q antivirus tienes)
Y para que windows(firewall) le conceda acceso de internet al bot acabo de agregar una "Guia" en el primer post, revisala quizas te ayude

Creo que me pasa lo mismo que avos he intentado de todo con mi laptop tenia win 8 intente con todos los parches y ahora actulize a win 10 y todavia no he podido utilizar bien el mbot siempre se queda en Not logged in, ojala alla una solucion he intentado con todos los parches , pero ni idea cual sea el error solo sale Not logged in

Le diste acceso?

Te salio algo como esto y le concediste el permiso?


Tu antivirus no esta bloqueando la conexion del bot?

El antivirus no puso ningun archivo del bot en "cuarentena" cuando lo descomprimiste?
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Para el antivirus solo lo desactivas temporalmente (no se q antivirus tienes)
Y para que windows(firewall) le conceda acceso de internet al bot acabo de agregar una "Guia" en el primer post, revisala quizas te ayude



Le diste acceso?

Te salio algo como esto y le concediste el permiso?


Tu antivirus no esta bloqueando la conexion del bot?

El antivirus no puso ningun archivo del bot en "cuarentena" cuando lo descomprimiste?

Creo que ese es el problema voy a intentar aver no tengo antivirus tengo Windows Defender lo desactivo y se vuelve a activar :/
 
Mensajes
12
Reacciones
0
El defender no importa.. (creo) yo lo tengo xq es windows 10 pero no hace nada... En caso extremo el windows defender se desactiva al detener el inicio del "servicio" en "services.msc".

Desactivar windows defender (ingles)

Le di en permitir acceso con los chulos en Redes privadas y redes públicas y sigue sin funcionar :'( sigue saliendo “Not logged in” en el log sale

[18:24:11] Error while initializing network interface
[18:24:11] WSA 0 at step 3
 
Mensajes
36
Reacciones
2
Le di en permitir acceso con los chulos en Redes privadas y redes públicas y sigue sin funcionar :'( sigue saliendo “Not logged in” en el log sale

[18:24:11] Error while initializing network interface
[18:24:11] WSA 0 at step 3

Lo he dicho varias veces, ese error no tiene nada que ver. Aqui la prueba:
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Lo he dicho varias veces, ese error no tiene nada que ver. Aqui la prueba:

hice todos los pasos q dijistes y me sigue dando problemas no se loguea y nada y sobre ese error q dices q no pasa nada mira como se me pone a mi
[url]http://imgur.com/TS2OppD[/url]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba