Reducir el daño que causa las bombas de warlock

Mensajes
213
Reacciones
0
Las bombas de warlock full lv90 baja 9.3k y el pill avece falla en quitarlo.... un INT sword o spear sin el scroll hp de 2000 hp solo tiene como 7k de hp siendo lv90 FF con devil spirit +6 xD los dagger warlock se burlan de los int chinos con esa bomba jaja
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Cuando te refieres a "Bombas" a que te refieres especifica mejor, y un int deberia llegar minimo a 14 k de hp
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Cuando te refieres a "Bombas" a que te refieres especifica mejor, y un int deberia llegar minimo a 14 k de hp

Se refiere al skill que causa Hidden (Bloddy Trap) actualmente hace unos 9k de damage absoluto, con solo mantenerte a mitad de vida con dicha skill te mata.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Chinos pollos

Celestial ayuda a los chinos, estan muy noobs! , la verdad...

edit: y no no llega a 14k de hp... un full int sword nuker sin blue en el set como 7k de hp lo se por que lo tenia y con 2000 hp scroll+ devil spirit +6 tenia 9.2k aun asi "bloddy trap" me mataba xD... si tubiera blue 1800 de stamina y el STR sin contar el scroll hp, solo alcanzaria como 9k hp
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Mala informacion

Celestial ayuda a los chinos, estan muy noobs! , la verdad...

edit: y no no llega a 14k de hp... un full int sword nuker sin blue en el set como 7k de hp lo se por que lo tenia y con 2000 hp scroll+ devil spirit +6 tenia 9.2k aun asi "bloddy trap" me mataba xD... si tubiera blue 1800 de stamina y el STR sin contar el scroll hp, solo alcanzaria como 9k hp

Te recomiendo antes de iniciar un post investigar mejor, si llegan a 14-15k de hp los full int en el cap 90 con el devil mas 6 en dado caso el que da 15%, como sea si llegan investiga mejor antes de hablar repito porque se ve mal quejarse asi, saludos

PD: Es un consejo no te enojes :D
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Celestial ayuda a los chinos, estan muy noobs! , la verdad...

edit: y no no llega a 14k de hp... un full int sword nuker sin blue en el set como 7k de hp lo se por que lo tenia y con 2000 hp scroll+ devil spirit +6 tenia 9.2k aun asi "bloddy trap" me mataba xD... si tubiera blue 1800 de stamina y el STR sin contar el scroll hp, solo alcanzaria como 9k hp

Yo tenia un full int pero era spear tenia el set semi blue le faltaba a todo el hp, y str algunas partes devil +6 y tenia casi 16k d vida.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Chinos noobs

yo estoy hablando de los sword nuker que no soportan ni una bloddy trap... pues ya yo no le dare mas vuelta al tema, me creare un warrior clerid o un dagger warlock y me relajare matando chinos xD
 
Arriba